jueves, 22 de enero de 2015

Ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones. Baby Care nace con la única misión de facilitar a los padres el día a día con sus hijos.

Ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones. Baby Care nace con la única misión de facilitar a los padres el día a día con sus hijos.

Sin perder de vista en ningún momento las nuevas tecnologías y basándonos siempre en estudios médicos, que refuercen el uso del producto y que mejoren el desarrollo del bebe, Baby Care busca no descolgarse de las nuevas tendencias y cubrir las necesidades de padres y niños.

BABY-CARE


Baby Care, Sitio web dedicado al mundo del bebe, donde podrás encontrar productos originales para los más pequeños, que ayudarán a sus papas a hacerles la vida más fácil y cómoda. BABYCARE, es una empresa novedosa, ágil y creativa dedicada al mundo del bebé.

Baby Care busca y encuentra todos aquellos productos para los bebés que proporcionan agilidad, comodidad y prevención.
Acercan a los padres la posibilidad de conseguir el mejor cuidado para sus hijos.

Gracias a Baby care hemos podido tener en nuestras manos : Una preciosa muselina, no las tienen disponibles en la web pero podéis pedirlas por email.

Una amiga embarazada me preguntó hace poco sobre las muselinas, si debería comprarlas y para qué se utilizan. Las muselinas se han utilizado durante muchos años para el cuidado del bebé en países como Estados Unidos e Inglaterra y ahora se empiezan a ver más en nuestro país pero muchas madres todavían no las conocen y si las han visto, no saben muy bien para qué utilizarlas.


La muselinas son cuadros de tela hechos con hilo de algodón. Es un tejido muy fino, transparente y vaporoso. Se sabe que fueron utilizadas por los egipcios para envolver a sus bebes hace miles de años y ésta es una práctica también muy utilizada en Asia central.


Aunque tienen muchos usos, las muselinas se usan principalmente para envolver al bebé.

Durante los tres o cuatro primeros meses de su vida, los bebes hechan de menos las sensaciones que disfrutaban en el vientre de la madre. Los bebes reciben muchísimos estímulos nuevos y les gusta sentirse seguros y abrigados. 
Envolver al bebé recién nacido apretado delicadamente hace que se sienta seguro al recordarle la agradable sensación que tenía cuando estaba dentro del vientre materno y les calma muchísimo. Muchas matronas en hospitales y clínicas utilizan el sistema de envolver al recién nacido para mantenerlos tranquilos y a gusto.

Al ser un tejido muy fino y transpirable, la muselina es el material perfecto para envolver al bebé.

Mostrando 1901 MUSELINA RAYAS AZULES fondo blanco.jpg


Envolver al bebé no es el único uso de las muselinas. También se pueden usar para:
  • dar sombra al bebé en el carrito
  • como manta para su protección
  • proteger y cubrir a mamá cuando dá el pecho
  • como mantita para el suelo
  • absorber eructitos o vómitos y proteger las sábanas de la cuna o moisés
  • limpiar la piel del bebe o como toalla después del baño
  • protector para el cambiador de pañal

Os dejo su pagina WEB para que podáis disfrutar en su maravilloso mundo, y también su pagina de FACEBOOK, para que estéis al tanto de todas sus novedades y sorteos! Os gustaría llevaros GRATIS una muselina para vuestro bebe? Pues atento!! 

Aprovecho también para recordaros que este mes en su tienda online están de REBAJAS!! Podrás encontrar todos los artículos con un 20% de descuento!!!

5 comentarios:

  1. Tienen cositas muy chulas para los peques, esta muselina se ve de buena calidad, muy buena marca, gracias

    ResponderEliminar
  2. me vendrian muy bien para mi niño que nace dentro de 1 mes

    ResponderEliminar
  3. precioso todo soy jose luis machado prieto m vendria genial para mi bebe

    ResponderEliminar