miércoles, 21 de enero de 2015

VR6 Definitive hair

VR6 Definitive hair, un tratamiento contra la caída del cabello que hasta hace poco era un secreto pero que cuando abrió la venta al público se convirtió en menos de 6 meses en líder del mercado, podremos lucir un cabello impecable con brillo y sano, que nos hará brillar!!

VR6 Definitive Hair

En cápsulas, en espuma regeneradora y también en champú, la eficacia de VR6 Definitive hair ha sido valorado por un estudio clínico realizado por el Centro de Tecnología Capilar y supervisado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El estudio revela que las cápsulas y espuma VR6 Definitive Hair frenan la caída del cabello y regeneran parte del cabello perdido en 9 de cada 10 casos. El informe concluye que tomar diariamente las cápsulas VR6 aumenta el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento y reduce el porcentaje de cabellos en fase de caída, resultados que se intensifican si el tratamiento se combina con la espuma anticaída. La eficacia del uso de cápsulas VR6 Definitive hair es del 88,36%, porcentaje que se incrementa hasta el 92,46% con el uso de cápsulas más la espuma VR6.

 

Nosotros probamos Foam Vr6 Definitive Hair: El pack consta de 3 botes, en teoría uno para cada mes, pero a mí me está durando más. El producto es una "espuma", digo esto porque no es como la espuma del pelo, sino una espuma similar a la espuma de mar que igual que se forma se convierte enseguida en agua, es rara. La forma de uso es aplicar 4 dosificaciones en el cuero cabelludo masajeando una vez al día, recomiendan que sea por la noche.

Lo mejor!! aunque sea una espuma el pelo no se ensucia, lo cual es de agradecer y el olor no es fuerte.

Ambos productos se pueden comprar por la web o en las parafarmacias de El Corte Inglés, las pastillas cuestan 35€ cada caja y el tratamiento dura 6 meses y cada caja nos dura un mes, la espuma cuesta 39,90€ y nos dura tres meses. El precio es el mismo en los dos sitios.

14 comentarios:

  1. Me encantaria probarlo se ve muy buen producto

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho poder probarlo y saber de su eficacia.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo sobre todo para mi mujer que del estrés se le hacen calvas y todo

    ResponderEliminar
  4. Por lo que acabo de leer, sería la solución a mi problema, se me cae demasiado el cabello. No lo he probado, se ve un producto de gran calidad!

    ResponderEliminar
  5. Me encantará poder probarlo algún día, me han hablado muy bien
    Tengo el pelo muy débil y se me cae

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo se me cae mucho y ya estoy cansada de probar uno y otro

    ResponderEliminar
  7. Parece muy buen producto, ademas a mi se me cae muchisimo el pelo, me vendria muy bien

    ResponderEliminar
  8. Seria genial porque lo necesito y ahora no está a mi alcance gracias

    ResponderEliminar
  9. Ssi se me cae el pelo y bastante y ami hija nos vendría genial

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaría probarlo, ya que se me cae muchísimo el pelo!

    ResponderEliminar
  11. Dando de lactar se puede tomar este producto?

    ResponderEliminar
  12. Dando de lactar se puede tomar este producto?

    ResponderEliminar