lunes, 2 de marzo de 2015

Funky Giraffe los quita babas molones :)

Funky Giraffe es una marca inglesa nacida de la imaginación de Yasmin, una estilista con talento y una madre atenta. Harta de no encontrar baberos modernos, prácticos y baratos, decide crear sus propios modelos: quita-babas ultra absorbentes con un look funky. De colores elegantes o vivos, de rayas finas o con motivos divertidos, los diseños evolucionan a lo largo de las temporadas y de las tendencias para ir conjuntados con la ropa del bebé y según los gustos. ¡También puedes personalizarlos poniendo el nombre de tu hijo o un símbolo divertido!

 

Más que un artículo de puericultura, el quita-babas se convierte en el accesorio de moda indispensable para completar el vestuario del bebé.

Su lema: “vestir a un hijo debe ser un placer y no una carga: Así que en Funky Giraffe intentamos responder a esta divisa proponiendo ¡un look funky, un producto de calidad y un mini presupuesto!”.


 Cucurucho rosaUna vuelta en Vespa amarillo

Por si fuera poco, en Funky Giraffe, son madres y padres implicados en el bienestar y el futuro de sus hijos. Los productos son fabricados con los materiales más suaves e hipo alergénicos con el fin de adaptarse mejor a las pieles sensibles de los bebés.

Además, le damos mucha importancia al impacto medioambiental de sus productos, cuidando al máximo los métodos de fabricación, empaquetado, distribución y gestión de los residuos.

Si quieres más info visita su web http://funkygiraffe.es/ pronto activamos un sorteo!

8 comentarios:

  1. Me encantan! ! Los diseños y variedad de colores son muy bonitos. Y es importante que sean hipo alérgicos, la piel de nuestros bebés es muy delicada.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos me encanta el del helado. Y muy útiles

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy originales y muy divertidos! Ideales para entretener a los peques y convencerlos a comer ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas bonitas tiene funky giraffe

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez2 de marzo de 2015, 23:16

    Son preciosos todos los modelos, muy originales, con unos coloridos monisimos y sobretodo, super utiles para los mas peques :D

    ResponderEliminar