sábado, 19 de septiembre de 2015

MAM España... en mi aventura de ser mami

Hola chic@s! Este post os interesará especialmente a las mamis y papis que me leeis. Como sabéis en un par de meses seré mamá por segunda vez, y me he decidido por probar los productos MAM para mi niña.



Conocéis los productos de MAM? Chupetes, biberones, mordedores, productos para la lactancia, utensilios para comer, vasos... 

Productos de alta calidad, con los mejores materiales, sin presencia del temido plástico Bisfenol A, siendo así completamente adecuados y seguros para nuestros bebés.


Los chupetes me han encantado! Tienen unos diseños y dibujos super chulos, He recibido dos para recien nacido, vamos el pack ya está en la bolsa del hospital preparado!! y sobre todo me han fascinado los MAM nigth. Chupetes que brillan en la oscuridad... Estoy deseando probarlo!! 

Cuantas veces hemos buscado el chupete por la noche en la cuna. ¡Donde estará! Que no lo encuentro y la bebé se desespera! jeje pues, con estos será mas fácil. Ya que brillan para facilitar que los papis o el propio bebé lo encuentre en medio de la noche. Con mi primera hija me pasaba la noche encendiendo y apagando la luz... esta vez no me pasa!! :)

Los bibis anticolicos, también me han gustado mucho, lo mejor lo fácil que se limpian con mi hija, no usé ningún bibierón de este tipo, que se abría por abajo y arriba... Es una idea estupenda!






Desde 1976 MAM elabora todos estos productos premium de alta calidad, y ya está presente en mas de 30 países de los 5 continentes. 

Podéis adquirir sus productos online, en su tienda. AQUI


5 comentarios:

  1. No lo conocía. Me encantan todas las cosas que tienen.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  2. Si conocía estos productos. Me gustan mucho porque son de calidad y no están mal de precio. Muchas gracias por la recomendación! ! Publicó en Google + Twitter y Facebook

    ResponderEliminar