domingo, 11 de octubre de 2015

Presentamos Freefarma y difrax

El Laboratorio Free Farma Europa nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente.


Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido.

Los productos de Free Farma se venden en farmacias, parafarmacias, centros de estética, grandes superficies, etc.

Actualmente trabaja con marcas como; Difrax, Michel Mercier, Annel Marit, Eau des Alpes, IVR Swiss Made, etc

FreeFarma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc

 Hemos tenido la suerte de probar una de sus marcas en concreto DIFRAX! 

Lo mejor para tu bebé con la Canastilla Recién Nacido de la marca Difrax.

Desde bonitos y elegantes biberones hasta los chulos soportes de briks para tu niño. Además los artículos están disponibles en colores alegres y de moda.

Difrax piensa contigo y te ofrece un amplio surtido para tu hijo desde los 0 hasta más o menos los 4 años, desde el chupete hasta el set de comida completo. Ahora os presentamos los productos que hemos podido probar!!


* Taza antigoteo: Los vasos antigoteo están disponibles en dos versiones: un vaso con una boquilla dura y otro con una boquilla blanda. Los vasos de Difrax también son muy prácticos cuando uno está fuera. Su sistema antigoteo único hace que los biberones sean ideales para irse de excursión o viaje.  

El vaso con boquilla blanda tiene un sistema antigoteo único y una válvula con dos posiciones que permite regular la velocidad a la que el niño bebe. Difrax recomienda este vaso con boquilla como primer paso en la transición del biberón al vaso. Están disponibles en diferentes colores. Nosotros nos decantamos por el rosa para nuestra pequeña.

Me parece muy práctico que tenga una válvula de flujo lento para el agua y otra de flujo rápido para los zumos y otras bebidas más espesas.Creo que es muy acertado que la boquilla esté en un extremo de la taza para que el niño no trague aire y no tenga que forzar el cuello al beber. Lo mejor. Su boquilla blanda se asemeja en la textura a la tetina del biberón, algo que la hace muy cómoda para los niños. Su base es más ancha para dar a la taza mayor estabilidad.





* Mordedor joya: Ayuda a desarrollar la mandíbula y cuida la boca.
La Joya consta de distintas piezas que se pueden separar.
Un corazón para aliviar las encías, una flor para el cuidado de la boca, y una libélula que cuando se enfría cambia de color y sirve de alivio cuando están saliendo los dientes.

PARTICULARIDADES DEL PRODUCTO

  • Flor: Cuida la boca
  • Corazón: Suaviza las encías
  • Libélula: cuando está fría alivia al bebé cuando le están saliendo los dientes
  • Relleno de agua segura y estéril
  • Fácil de sujetar por manos pequeñas




Os dejamos sus links de interés por si deseáis más info:






Todos los productos Difrax están a la venta en la web on line de freefarma (distribuidor oficial en España), El Corte Inglés, Hipercor y Carrefour.

4 comentarios:

  1. me han gustado mucho los productos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. No conocía esta marca. Soy monigr.

    ResponderEliminar