viernes, 26 de febrero de 2016

Broks un juguete educativo y diferente de construcción.

Broks es un juguete educativo y diferente de construcción. Tiene piezas de tamaño grande que se enganchan entre sí a presión y de forma sencilla permitiendo inventar estructuras que funcionan y se mueven.

Estos juguetes permiten un sinfín de alternativas de juego libre además de posibilitar la resolución de graciosos y divertidos retos de construcción. Cada modelo (3 por ahora) viene con un libro con 10 retos y su explicación paso a paso de cómo construirlo. Utiliza piezas como poleas, engranajes o articulaciones y conexiones varias que son muy sencillas de manipular lo que lo hace especialmente interesante.
Están pensados para niños y niñas de 3 a 9 años según modelo.

Viaja al futuro con las divertidas construcciones de FUTURE LAND y sus impresionantes modelos de robots y naves futuristas. Sigue las guías de los 10 retos propuestos o inventa nuevos modelos para hacer la ciudad más original jamás creada y habitada. Aventuras robóticas te esperan a tí y a tus amigos y amigas en Future Land.




 Los juguetes de la colección Broks ofrecen diversión asegurada por horas al permitir que los niños imaginen y creen estructuras que se mueven. Incluyen piezas simples como palos y conectores cilíndricos y también piezas más complejas como engranajes o articulaciones según modelo. Estudios sugieren que manipular bloques de construcción ayuda a desarrollar, entre otras cosas, habilidades de coordinación, lenguaje y conseguir un mejor rendimiento en matemáticas. Incluso aquellas construcciones más complejas permiten perfeccionar las habilidades espaciales y son una fuente de inspiración para que los niños y niñas profundicen en el futuro en áreas de ciencia, ingeniería y tecnología. 

La prueba y error que experimentan al conectar los distintos componentes les estimula el pensamiento lógico y el desarrollo cerebral. Broks, un juguete diferente de construcción que les hace pensar mientras se divierten.


Las piezas de este juego de construcciones son ejes y piezas de sección circular (como discos y ruedas), así como una variedad de conectores en L, en T y en cruz y algunas otras piezas diferentes (una esfera, dos brazos articulados, tres planchas de goma eva...). Esto lo hace muy distinto al típico juego de encajar bloques o ladrillos. Es muy divertido jugar con él y resulta fácil componer objetos y figuras, lo mismo para una niña de cinco años que para un padre de casi 50... La forma en que encajan las piezas (ni muy dura ni muy blanda) y la calidad del material lo hacen muy agradable al tacto. 






Las piezas son enormemente versátiles y muy fáciles de encajar entre sí por lo que todo el juego es creatividad, pensar qué construir y e inventar. Los retos que proponen son muy chulos, y las posibilidades de creación no dirigida muy interesantes.
A mi hija de 5  años le ha encantado. Este juguete ha creado un gran vinculo entre papa y la pequeña, se pasan largas horas de juego.


16 comentarios:

  1. No conocía este juego, pero me parece muy interesante y entretenido para los peques.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un juguete muy divertido y educativo para los peques, ya que además de aprender se divierten jugando

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un juego educativo y entretenido para los niños niñas ole

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un juego educativo y entretenido para los niños niñas ole

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es creativo y educativo, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, muy entretenido para los peques, es muy educativo, graciass

    ResponderEliminar
  7. Que chulada me encanta es genial para los peques gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Había oído hablar de este juguete pero no me había quedado muy claro el funcionamiento. Me gusta mucho la entrada porque está perfectamente explicado, ahora puedo decir que me parece un juguete magnífico.

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de este juguete pero no me había quedado muy claro el funcionamiento. Me gusta mucho la entrada porque está perfectamente explicado, ahora puedo decir que me parece un juguete magnífico.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los juguetes educativos.Mientras aprenden se divierten.Y nosotras encantadas No los conocía.Pero ahora gracias a tu información si.Gracias

    ResponderEliminar
  11. que juguete mas raro, esta muy bien eso de inventar y pensar,jj

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia, pero ha de ser muy educativo para los niños y haciendoles desarrollar mucho su creatividad

    ResponderEliminar
  13. Geniales para la psicomotricidad y la creatividad

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los juegos de construcción, pero lo que más me gusta es que no se pasan de moda y todos los niños se entretienen mucho con ellos. Son muy creativos.

    ResponderEliminar