lunes, 15 de febrero de 2016

Nikidom, referente en productos innovadores de puericultura, presenta su nueva gama de baberos Funny friends.


Nikidom, referente en productos innovadores de puericultura, presenta su nueva gama de baberos Funny friends.

De silicona suave, adaptables a la medida del cuello de tu hijo, con bolsillo recogemigas. Estos divertidos baberos serán la solución perfecta a la hora de comer.

¡ideales para usar tanto en casa, en la guardería o en los viaje!.


Sus divertidos personajes, los Funny friends , unos niños disfrazados de animales, evitarán que tu hijo se manche mientras come, al mismo tiempo que recogerán en su bolsillo las migas que caigan.

¡ Y se pueden guardar en su propio bolsillo y se lavan en el lavavajillas ¡


Disponibles en 4 modelos:

Verde: Funny friends frog




Naranja: Funny friends Bird

Azul: Funny friends Seal

Rosa: Funny friends Elephant










17 comentarios:

  1. Que bonitos.Y además prácticos en el momento de ponerselos.Me gustan mucho los colores.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos.Y además prácticos en el momento de ponerselos.Me gustan mucho los colores.Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bonitos! Me encanta que se laven fácil y se guarden así.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bonitos! Me encanta que se laven fácil y se guarden así.

    ResponderEliminar
  5. Son fantásticos estos baberos, sobre todo es curioso lo del bolsillo recogemigas.Son muy bonitos, sobre todo el rosa me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que baberos mas útiles son..me gustan..

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y fácil de usar.. Practicos me encanta

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y fácil de usar.. Practicos me encanta

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Me encanta !!. Los colores. Que baberos más útil. Me gusta el color, Rosa.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Me encanta !!. Los colores. Que baberos más útil. Me gusta el color, Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Son muy prácticos si. Había visto alguno parecido, de otra marca

    ResponderEliminar