lunes, 29 de febrero de 2016

Personaliza tus imagenes con portafotos Stikets


Seguro que ya conoceis la firma por sus etiquetas para marcar ropa para niños desde guardería hasta primaria o secundaria. Pues ahora han ampliado su gama de productos personalizados.
Los Portafotos Stikets están pensados para hacer que los momentos inolvidables con tus hijos y seres queridos duren para siempre. Tal vez es lo que estás buscando para ti o la forma ideal de regalar una foto de tu hijo a los abuelos. Son súper fáciles de personalizar a través de la web www.stikets.com y como ves el resultado  muy bonito.




Creo que los regalos personalizados son una muy buena opción para estas fechas  y el Portafotos Stikets viene como anillo al dedo. Además es muy muy muy fácil y lo tienes listo en unos pocos minutos. Para personalizar tu foto sólo tienes que elegir el color del marco, subir una imagen y poner el texto que quieras y ¡listo! Descubre en este vídeo lo divertido y fácil que es!!



Seis colores de borde

Además, los Portafotos están disponibles en 6 colores distintos para que puedas escoger el que mejor combine con la foto o con el espacio donde lo quieres poner. Los colores vivos como el rojo o el azul son perfectos para fotos o espacios infantiles.

bordes portafotos


También tienes acabados en madera o en aluminio, que son ideales para colocar en comedores o recibidores. Si prefieres los colores básicos, el blanco y negro combinan con cualquier habitación. La imagen del Portafoto tiene acabado satinado

¡Perfecto para Instagram!

En cuanto al tamaño, el Portafotos personalizado Stikets está disponible en dos medidas: 20 x 15 cm o 20 x 20 cm. La segunda es compatible con imágenes de Instagram. Solo tienes que subirlas desde el móvil a la web de Stikets y ¡hecho! En un máximo de 5-7 días laborables recibirás tu Portafoto en casa. Incluye un soporte metálico para sobremesa, ya sea en posición horizontal o vertical. También está preparado para colgarlo en la pared.

5 comentarios:

  1. Está genial. Poder plasmar en un marco la imagen que más Te guste.Y poder personalizarlo.Muy bien explicado.Y el video muy chulo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. muy bien explicado y lo mejor que se pueda personalizar ME ENCANTA. GRACIAS por la Información gracias a esto descubrimos nuevas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, yo las he visto varias veces por internet, pero Enma todavía es muy pequeña y no he necesitado marcar su ropa, pero cuando vaya a la guardería, no lo dudaré.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Están genial gracias por la información me encanta todo lor regalos personalizados

    ResponderEliminar