jueves, 31 de marzo de 2016

Degustabox Marzo

Degustabox es una caja bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no es una caja de cosmética, ni de maquillaje, ni mixta. No. Es completamente de comida y bebida. A nosotros que nos encanta descubrir nuevos productos... Vamos a disfrutar como enanos! 


Degustabox


 Me ha sorprendido muchísimo la caja y la cantidad de cosas que venían dentro,  son marcas bastante conocidas por todos, Este mes de Marzo: Filipinos, cruzcampo cruzial, litoral patatas riojana, Maggi Jugoso al Horno, Doritos Rulette, Bonne Maman, Lacasitos, Kellogg's Extra, Misfortune Cookie, Green Lady, El Caserio de Tafalla, Costa, Productos Monti.

 


Si queréis conseguir vuestra Degustabox sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos,os dejo el código de comprar, al finaliza vuestro pedido solo tenéis que insertarlo y voila descuento para vosotros!!  DOEBL

 

Os cuento ahora lo que traía la cajita super completa! Estoy encantada con mi degustaexperiencia! :)





Entre tanto, os voy contando todas las cosas que venían en la caja de este mes, para poneros los dientes largos, y alguna que otra receta haremos :)

Filipinos; RIIIIQUIIIISIMOS, han volado en un rato!! es que llevan trocitos de galletas, una tentacion y de las grandes. 1,19€

Cruzcampo Cruzial, es una nueva cerveza inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros, elaborada con 100% lúpulo seleccionado me gusta tomarme una de vez en cuando... asi que producto acertado! 0,52€ cada una

Litoral patatas riojanas; pues eso, patatas a la riojana listas para calentar y comer. No conocía mas que las recetas con legumbres de esta marca, así que le daré una oportunidad a estas patatas, un producto novedoso para mi. 1,99€

Maggi Jugoso al horno; nos mandan dos sobres para hacer pollo asado, uno es “receta mexicana” y el otro “tradicional”. Ya he probado el tradicional, os colgare fotos más abajo!! 0.97€ unidad

Doritos Roulette; son los nuevos doritos edición limitada, por lo visto los hay que pican y según me han dicho, muchiiiiiisimo, así que de ahí que comerlos sea un poco como jugar a la ruleta. Mi marido ha sido el encargado de comerlos yo no puedo con el picante 1.35€

Bonne Maman; son unas tartaletas de chocolate y caramelo con muy buena pinta, y están deliciosas 2.35€ 

Lacasitos; en esta ocasión nos mandan una tableta de chocolate con leche y lacasitos y una chocolatina de chocolate blanco con lacasitos. 1€ la primera 0.60€ la segunda. En casa han volado!!

Kellogg´s Extra; unos cereales con una pinta fabulosa, con chocolate belga y avellanas. Soy muy de cereales así que me vienen genial. 2.75€

Misfortune Cookie; este producto me ha dejado alucinada por su precio, a ver, es como una galleta de la fortuna “negra” a mi ni fu ni fa pero vamos, nada del otro mundo, para el precio que tiene. En fin, que según la tarjeta esta “escasa galleta” cuesta 1.50€ 

Green Lady Tea; es una bebida a base de Té verde que como no me gusta el té, no me hace demasiada ilusión, pero que probaremos, no sea que el sabor no tenga nada que ver con la bebida (cosa que dudo pero nunca se sabe) 2.50€


El caserio de Tafalla; unos caramelos de chocolate y piñones que aun no he probado. Con lo que me gusta el chocolate y no soy muy fan de los caramelos de este sabor, pero estos me dan buena espina, yo creo que me van a gustar. 2€


Costa bebida de arroz: No me gustan nada las bebidas de arroz :( 1.35€

Y de REGALO a parte de los 12 productos que nos han mandado en la caja;
Monti Regañas; riquisimas con un sabor a sesamo.. me encantan!!


Y para nuestra recetita usamos dos de los productos que nos enviaron: Cerveza cruzcampo y el pollo tradicional de maggi!




El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Y ahora si os dejo la comidita de hoy!








Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Además también puedes seguirles enInstagram donde organizan sorteos!

 

Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.


Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.


Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com


¿Que os parece la caja de Marzo?

7 comentarios:

  1. Yo la verdad he oído hablar maravillas de estas cajas.Vienen muy completas y con productos de calidad.Así que habrá que plantearseko.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, esta genial, muy completa y variada y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  3. Muy completa y con buenas marcas, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. muy completita.gracias pr enseñarla.

    ResponderEliminar
  5. todas las cajas son muy completas,pero nunca pedi ninguna

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, pero me parece muy completa y los productos exquisitos.

    ResponderEliminar