miércoles, 23 de marzo de 2016

Lamparita quitamiedos Pabobo

 Pabobo, una empresa francesa que comercializa sus productos de iluminación infantil a nivel europeo. Las luces para niños de Pabobo son seguras y divertidas, para acompañar a los pequeños por la noche durante toda su infancia.

Había leído mucho sobre esta lucecita de origen francés, ya que me apetecía buscar algo que me alumbrara en la noche pero sin necesidad de encender todas las luces de la habitación y perder el ambiente de "noche" para el bebé. 
Como sabía que tendría que encender alguna luz, quería algo lo más tenue posible, de poca intensidad luminosa pero que alumbrase en general bastante. Con Pabobo lo he conseguido.

Su tamaño, ocupa menos de la palma de un adulto por lo que es perfecta para un niño.
Es luz fría, no se calienta mientras está encendida con lo que se puede dejar en la cuna, cama, mesita... Sin miedo. Cuando el niño despierta para, por ejemplo, ir al baño tiene su luz cerca y es segura.
Batería muy duradera, se carga mediante Usb universal, aunque trae su propio cable, y se conecta al mismo cargador del teléfono. 



Hay diferentes colores y el precio es bastante asequible en comparación con otros parecidos. 
Hay de diferentes tamaños pero yo estoy muy contenta con este por que como digo, la podrá usar mi pequeña, es una vaquita preciosa.

Tiene dos niveles de intensidad que puedes cambiar solo apretando el botoncito de encendido.




16 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! No se calienta y se carga fácil, es perfecta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! No se calienta y se carga fácil, es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Es monisimo! Ideal para el bebé y para los que no lo son tantos.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es super chula y si no caliente mejor que mejor. Me ha enamorado la vaquita

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita. Me ha gustado mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita. Me ha gustado mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Que chula, me encanta, lo que más me gusta es que no se calienta, genial para los peques, graciass

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es preciosa gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es genial para los peques, la iluminación es perfecta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Estas lamparitas son imprescindibles! Cargador USB, no se calientan, larga duración de batería...nivel de intensidad...Ideales!!

    ResponderEliminar
  11. Justo lo que quiero para mi niña tiene miedo a la oscuridad y siempre tengo que dejar la luz del pasillo,es ideal.Participo y comparto. Muchas gracias por este magnífico sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Justo lo que quiero para mi niña tiene miedo a la oscuridad y siempre tengo que dejar la luz del pasillo,es ideal.Participo y comparto. Muchas gracias por este magnífico sorteo.

    ResponderEliminar