lunes, 4 de abril de 2016

Conocemos Organizados.es

 ¿Que es Organizados?  “Organizados” es una plataforma de compra familiar que facilita productos frescos sin intermediarios con la mejor relación Calidad/Precio, así que creemos que es una buena alternativa de compra. Si le echáis un vistazo a su web podréis ver que sus precios no están nada mal y además tendremos la compra en casa en 24h. Por otro lado tenemos que decir que un porcentaje del importe que pagamos por nuestra compra va destinado a fines sociales. ¿No os creéis que merece la pena?

1

Organizados elimina los intermediarios y pone a disposición del consumidor productos frescos en un plazo máximo de 48h, siendo inferior a 24h el tiempo en el que normalmente se entregan los pedidos. Para reducir los costes sin perder la calidad y la frescura de los productos, Organizados se dirige directamente al productor, prescindiendo de las largas cadenas de distribución y procesos industriales que suponen un incremento aproximado del 40% del coste de los mismos y deterioran el buen estado de los alimentos perecederos.

La diferenciación de Organizados se pone de manifiesto en cómo elaboran los alimentos y cómo cuidan al cliente. Para ello, detalles como el envasado de los productos, el etiquetado, los formatos de venta, o los consejos que ponen a disposición del cliente a través de la web y el blog son elementos que se trabajan día a día para ofrecer un trato personalizado.

La misión de Organizados es facilitar la comunicación directa entre los consumidores y el productor, adaptándose a los clientes demandan y no al contrario.

El 2% de cada compra se destina a proyectos solidarios de apoyo a las familias de Cáritas, Cooperación Internacional ONG, Fundación de Ayuda para la Juventud y a Becas de Estudio para tu Colegio.


Hace poco recibimos nuestro pedido y hemos realizado varias recetillas! Pronto os colgaremos varias en el blog. Ahora os recordamos que tenemos un sorteo, uno de vosotros disfrutará de un Pack Organizados, estas preparad@?



ORGANIZADOS

18 comentarios:

  1. que no participen intermediarios,es muy bueno a si llega de la huerta a casa,con mas garantia de calidad y mejores precios

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que tienen. Productos de calidad y unos precios estupendos

    ResponderEliminar
  3. Una manera estupenda de tener fruta y verdura en casa sin necesidad de intermediarios.

    ResponderEliminar
  4. Ole Esta genial que no hayan intermediarios muy buena caja

    ResponderEliminar
  5. Ole Esta genial que no hayan intermediarios muy buena caja

    ResponderEliminar
  6. Productos buenos y de calidad.Sin intermediarios y aportando un granito de arena a proyectos solidarios.Estupendo! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que caja más completa y menuda calidad, es estupenda. Me parece maravilloso que un 2% se destine a un proyecto solidario.

    ResponderEliminar
  8. madre mia que buena pinta tiene todo...

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! Me parece espectacular tengan tienda online! Facilitan mucho el trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien, tiene una pinta buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  11. Me encantan que te lo traigan directamente del campo a tú casa y en poco tiempo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. productos sin intermediarios y que llegan al consumidor directamente y del campo a casa pudiendo comprobar la frescura de los mismos

    ResponderEliminar
  13. Productos benos y del huerto a casa, ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar