lunes, 9 de mayo de 2016

Degustabox Abril

Degustabox es una caja bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no es una caja de cosmética, ni de maquillaje, ni mixta. No. Es completamente de comida y bebida. A nosotros que nos encanta descubrir nuevos productos... Vamos a disfrutar como enanos! 


Degustabox


 Me ha sorprendido muchísimo la caja y la cantidad de cosas que venían dentro,  son marcas bastante conocidas por todos, Este mes de Abril: Bollycao Mini, CupaChups, trina, velarte snackium, sport life, tetley, the elements leche de coco, ferrero rocher, vivien paille, amstel radler

 


Si queréis conseguir vuestra Degustabox sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos,os dejo el código de comprar, al finaliza vuestro pedido solo tenéis que insertarlo y voila descuento para vosotros!!  EAC5F

 

Os cuento ahora lo que traía la cajita super completa! Estoy encantada con mi degustaexperiencia! :)





Entre tanto, os voy contando todas las cosas que venían en la caja de este mes, para poneros los dientes largos, y alguna que otra receta haremos :)

   
  • Snackium de Velarte:

Velarte presenta una nueva gama de snacks horneados, unas barritas de pan crujiente, elaboradas con ingredientes gourmet, tan novedosas como apetitosas.


Siempre me han gustado este tipo de aperitivos de pan tostado con diferentes ingredientes y semillas, así que encantada con haber podido probar estas tres variedades de la mano de Degustabox. En esta ocasión, venían uno de pipas, otro de quinoa y otro de algas, personalmente todos me han gustado, pero sobretodo el de algas, porque me ha parecido el más especial.

  • TriNa Mini:

TriNa ha lanzado un nuevo formato de botella, más fácil de llevar. Hecho con el zumo de 3 tipos distintos de naranjas, es el refresco ideal para las familias.Siempre he sido fan de las bebidas sin  burbujas, mucho más que de las que si las tienen. Así que como era de esperar, este nuevo refresco de TriNa me ha gustado mucho, tiene un sabor bastante natural y tomándolo fresquito esta de vicio.


  • Leche de Coco The Elements:

Una rica bebida de sabor dulce y textura ligera, ideal para tomar en el desayuno o merienda. 100% vegetal, sin gluten, sin lactosa y sin proteínas de leche. Energética y refrescante gracias a las sales minerales, al magnesio, fósforo y calcio.No me gusto nada.




  • Chupa Chups:

Chupa Chups lanza un nuevo caramelo con palo llamado Bubble Gum. Su sabor intenso a cereza te encantará y está relleno de chicle. Este nuevo Chupa Chups esta muy rico, además el chicle que contiene en su interior es muy grande y el sabor de cereza muy logrado. Un punto a su favor es que sólo contiene ingredientes naturales.


  • Sport Life:

En Central Lechera Asturiana, han  desarrollado de la mano de Sport Life, una bebida láctea recuperante sabor chocolate, que gracias a su alto contenido en proteínas y otros nutrientes, te ayuda a recuperarte después de la práctica de ejercicio físico.


Una bebida muy rica, sabe muy intenso a cacao, y si que se nota tras su consumo, que aporta un chute extra de energía.


  • Amstel Radler:

Amstel Radler te ofrece una fusión perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% malta, mezclada con zumo natural de limón.  perfecta para tomar bien fresquita y especialmente en verano.

  • Bollycao Minis:

Doble diversión con el nuevo Bollycao Minis Duo, una variedad con bizcocho chocolateado, y relleno de cacao y leche.Han volado en casa.

  • Vivien Peille:

Esta bolsa de migas de pan es muy fácil de usar. perfecto para gratinar o cocinar postres, pero también para rebozar pescado y carne.


Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí, es muy fácil y sencillo de usar. Yo lo utilice para rebozar pollo y quedó muy rico, y mucho más crujiente que con el pan rallado habitual


  • Té Negro de Tetley:

Tetley es el especialista en Té Inglés, siempre esforzándose en conseguir los tés más finos del mundo y crear las mezclas más atractivas.


  • Ferrero Rocher:
Un placer auténtico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que te proporciona.

Como regalo especial por el día de la madre, este mes Degustabox obsequió con unos bombones míticos, un gran acierto.     




El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. 








Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Además también puedes seguirles enInstagram donde organizan sorteos!

 

Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.


Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.


Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com


¿Que os parece la caja de Abril?

24 comentarios:

  1. Los chupachups me han llamado mucho la atención jiji ricos ricos
    Tiene de todo la caja

    ResponderEliminar
  2. Los chupachups me han llamado mucho la atención jiji ricos ricos
    Tiene de todo la caja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, es muy completa y variada, que de cosas ricas.

    ResponderEliminar
  4. Trina y los chuppa chupa que me encantan de siempre.Y con sabor a cereza.Que rico.Pero la caja está grnial.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Q genial: lo que más me gusta los snacks horneado de Velarte, los chupa chups y los minibollicao

    ResponderEliminar
  6. una caja bastante completitaaa de ahi me quedooo con...el trina..ls ferrero rochers y los chupachups jajjja que golosa soy

    ResponderEliminar
  7. Una caja con gran variedad ummmm ñam ñam

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy completa y con buenas marcas.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estas cajas tienen productos muy buenos y ricos gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy variada y con muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la caja del mes . Por que son primeras marcas !!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas, esta genial, muy completa y variada, graciass

    ResponderEliminar
  13. siempre muy completa y con buenos productos

    ResponderEliminar
  14. Ummm se me hace la boca agua sólo de ver los productos...tal vez algún día pueda suscribirme, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Qué completa viene la caja, una buena manera de probar variedad de productos de calidad.

    ResponderEliminar
  16. es una caja muy completa y muy buenos productos soy jose luis machado prieto

    ResponderEliminar
  17. Es uno de los degustabox que más me ha gustado, no hay nada que no me hubiera gustado.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el pan de centeno de Gerblé

    ResponderEliminar