miércoles, 22 de junio de 2016

Conocemos La Línea Mi Rebotica está específicamente formulada para las pieles de los más pequeños de la casa. Pídela en tu farmacia.


La Línea Mi Rebotica está específicamente formulada para las pieles de los más pequeños de la casa. Pídela en tu farmacia.

Los cosméticos preparados en la farmacia se han diferenciado siempre por la calidad de las formulaciones y por la concentración de sus principios activos. La línea de cosméticos Mi Rebotica nace de la tradición de la cosmética oficinal para poner sus beneficios al alcance de todos los públicos.

 Cosméticos magistrales a gran escala con un 92% de ingredientes naturales, sin perder un ápice de la calidad, concentración de las fórmulas y testados dermatológicamente. Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos cosméticos con la mejor combinación de calidad+eficacia+seguridad, que se consigue gracias a la constante labor de I+D+i de su pequeño laboratorio.

 El gusto por la calidad y el trabajo artesanal como en las antiguas reboticas, y el respeto y admiración profunda por la naturaleza hace que Mi Rebotica apueste por activos 100 % naturales, que devuelven al consumidor a los orígenes de los preparados de boticario.

 LOCIÓN PIELES ATÓPICAS específicamente formulada para el cuidado de las pieles irritadas, secas y atópicas. Gracias al Rhamnosoft la piel queda protegida de forma eficaz frente a agresiones externas; con Aloe Vera y el Aceite de Rosa Mosqueta para restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel agredida, manteniendo la humedad y evitando la sequedad y el picor propio de estas pieles. PVP 17,50€/200 ml.

 JABÓN con alto contenido en glicerina y aceite de caléndula limpia la piel sin resecarla. PVP 6,80€ 115 gr.

 LOCIÓN CORPORAL Concebida para aportar hidratación y protección a la piel más delicada. El aceite de caléndula y el aloe vera poseen propiedades calmantes mientras que la manteca de karité y el aceite de oliva aportan ácidos grasos esenciales que contribuyen a la regeneración de la piel. PVP 8,50€/200 ml 15€/ 500ml.

 PASTA AL AGUA por su alto contenido en Óxido de zinc, 20% y talco es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película. Con propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula. PVP 8€/100 ml.



 MI REBOTICA línea infantil de venta en farmacias

16 comentarios:

  1. He tenido la suerte de tener estos productos gracias a un sorteo con Mamá a la Última y he de decir que son estupendos. Recomendables 100%.

    ResponderEliminar
  2. no tengo bebes,pero deben ser muy buenos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, parecen bastante Buenos, la locion corporal me vendria muy bien para mis peques, el chico la suele tener muy seca, de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  4. Deben de ir genial y es que la verdad la piel de los peques es muy delucada esta bien y a la media hora un sarpullido o granitos de repente y dices que en fin las tendre encuenta gracias me dan muy buenas ganas deprobarlas

    ResponderEliminar
  5. No conocia Esta marca
    Tiene muy buena pinta lo tendre en cuenta cuando tenga algun Nene jijiji

    ResponderEliminar
  6. No conocia Esta marca
    Tiene muy buena pinta lo tendre en cuenta cuando tenga algun Nene jijiji

    ResponderEliminar
  7. Un hidratante natural muy recomendable

    ResponderEliminar
  8. Un hidratante natural muy recomendable

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar de la marca. Parecen buenos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Lo que veo es un precio asequible

    ResponderEliminar
  11. No las conocía tienen que ser geniales gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. No tengo peques, pero parecen muy buenos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca gracias a los sorteos pero no he probado sus productos,la verdad que la locion de pieles atopicas le vendria genial a mi peque asique igual la pruebo.Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca.
    Me ha gustado que sus ingredientes sean 92% naturales y además que tengan línea de productos para piel atópica. También buena variedad de productos, gracias!

    ResponderEliminar