miércoles, 8 de junio de 2016

Degustabox Mayo

Degustabox es una caja bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no es una caja de cosmética, ni de maquillaje, ni mixta. No. Es completamente de comida y bebida. A nosotros que nos encanta descubrir nuevos productos... Vamos a disfrutar como enanos! 


Degustabox


 Me ha sorprendido muchísimo la caja y la cantidad de cosas que venían dentro,  son marcas bastante conocidas por todos, Este mes de Mayo: Ybarra ligera, bollycao zero, haribo toppings, Eko, solís estilo casero, maggi yakisoba de pollo, kitkat dark 70%, únicla, casa matachin pechuga de pollo en lata, hero barritas, sanpellegrino, zanuy..

 


Si queréis conseguir vuestra Degustabox sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos,os dejo el código de comprar, al finaliza vuestro pedido solo tenéis que insertarlo y voila descuento para vosotros!!  W1F56

 

Os cuento ahora lo que traía la cajita super completa! Estoy encantada con mi degustaexperiencia! :)



Entre tanto, os voy contando todas las cosas que venían en la caja de este mes, para poneros los dientes largos, y alguna que otra receta haremos :)

   
  • Leche únicla (1 litro): Está muy rica, ha gustado a toda la familia.
  •  Hero Mr. Flakes: Barritas de cereales para picar entre horas. Las habia probado de muchos sabores pero estas se superan.
  • Tomate casero solis. Un producto que nunca falta en casa. Estupendo
  • Yakisoba de pollo. Por favor que dejen de incluir esto en las cajas. No me gusta nada la comida asi!! 
  •  Mayonesa Ibarra. También es un producto que tendrá salida.
  • Refrescos sampellegrino: sabor naranja y limón según los niños muy ricos.
  • Bollyca Zero: una unidad y paquete de 3 unidades, este producto ya lo habia probado para mi gusto, sabe igual que el normal.
  •  Eko: 2 botes, esto me recuerda a mi infancia, la cantidad de vasos de eko que he podido desayunar y hace mil mundos que no lo he vuelto a probar. Ahora es el momento perfecto.
  • Haribo toppings: mini chuches para decorar pasteles y tartas. La verdad es que no sé cómo quedan en las tartas porque la niña se las han comido nada más verlas. Entran tres bolsitas una con mini nubes, otra con mini osito y la última con mini corazones.
  • Pechuga de Pollo enlatada Matachin: ya lo había probado, me encanta para hacer sandwich de pollo :)
  • Kit Kat chocolate negro: prefiero el normal porque a mí el chocolate negro no me va pero estaba bueno.
  • Iglu +: Yogurt de fresa en brick con pajita para llevar.
  • Mission: tortas para burritos. Muy grandes y entran bastantes.



El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. 







Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Además también puedes seguirles enInstagram donde organizan sorteos!

 

Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.


Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.


Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com


¿Que os parece la caja de Mayo?

19 comentarios:

  1. viene muy bien, trae un poco de todo, esta muy completa gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las mejores porque viene todo lo nuevo y lo pruebas antes que estén en los supermercados me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Éstas cajas son de mis favoritas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Esta caja es perfecta trae cosas nuevas q no he probado como la leche , los bollyca cero, muy buena

    ResponderEliminar
  5. Esta caja es perfecta trae cosas nuevas q no he probado como la leche , los bollyca cero, muy buena

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, esta genial, muy completa y variada, tiene productos muy Buenos, graciass

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post la caja está muy bien completa y variada

    ResponderEliminar
  8. Es una caja super completa,la verdad que viene bien para ir provando de todo un poco

    ResponderEliminar
  9. Hay un montón de cosas. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Es genial. Me gusta el kit kat de chocolate negro y el bollycao cero, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Es genial. Me gusta el kit kat de chocolate negro y el bollycao cero, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Que variedad de productos!!!

    ResponderEliminar
  13. una caja muy completaaa y de buenos productos creo k algun dia me animaré

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta caja porque siempre viene con cosas muy variadas, buenas marcas y novedades, nunca deja de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  15. Son geniales con la variedad de cosas que traen gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas cajas y sus marcas.

    ResponderEliminar