viernes, 21 de octubre de 2016

Probamos Elixir Dragó

Los productos antienvejecimiento Elixir Dragó están basados en  el sistema de pastillas que el escritor Emilio Sanchez Dragó ha tomado durante su vida en su afán de mantenerse joven, de ahí que lleve su nombre.

Este elixir, rebelión contra el envejecimiento, mantiene e incrementa la energía física y la capacidad mental, mejora las funciones orgánicas y glandulares y estimula el sistema cardiovascular.

ELIXIR DRAGÓ es un sistema anti-envejecimiento único, tanto por su composición, basada en un cuidadoso proceso de búsqueda y selección de ingredientes eficaces y de alta calidad, como por su conceptualización.

Es un complemento alimenticio, para hombres y mujeres, con demostrada eficacia y seguridad de uso, y que a diferencia de otros suplementos, no produce interacciones con medicamentos y está aprobado en Europa y registrado en España.





Elixir drago 8 capsulas de 28 capsulas cada una está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento. Este Pack Esta formado por 8 Botes de 28 capsulas cada uno.

Un completo pack antiaging para el tratamiento global antiaging gracias a la combinación de la cronoterapia asi como de las tomas a lo largo del dia de sus combinaciones de productos.


Con base a los ritmos biológicos y la composición de los complementos alimenticios de ELIXIR DRAGÓ se ha establecido unas pautas cronoterápicas para indicar los momentos que deben tomarse, preferentemente, cada uno de los nutracéuticos para conseguir su máxima eficacia en el biosistema orgánico.





Nautracético significa que ayuda al mantenimiento de la salud, prevenir enfermedades, mejora de la calidad de vida… son alimentos funcionales.

Así pues estas 8 capsulas diferentes tienen unas pautas de toma concretas:

- En el desayuno se toma: MET, MIND y POLIMIN.
- En la comida se toma: ART y OMEGA 3.
- En la cena se toma: POLIVIT, SABAL y SYMBIOTIC.



ART

Sirve para contribuir a prevenir la degeneración de las articulaciones. Contiene ingredientes bioactivos naturales para estimular la formación y la reparación del cartílago y ayudar a mantener su elasticidad.

MET

Este complemento sirve para mejorar el rendimiento físico y mental a base de aminoácidos que retrasan la aparición de fatiga, permitiendo aumentar el ritmo de trabajo con mas facilidad mejorando el estado de alerta, la concentración y la memoria.

MIND

Esta capsula aprota Omega 3-DHA, que ayuda a frenar el neuroenvejecimiento aportando los ingredientes necesarios para dar estructura y función al sistema nervioso, mejorando las habilidades cognitivas, es decir, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y a mantener la visión en condiciones normales.

OMEGA 3

Para prevenir la aparición de patologías cardiobasculares, contribuir la función normal del corazón, triglicéridos en sangre y a una presión arterial normal, reduciendo también en el avance de la aterosclerosis.

POLIMIN

Complemento a base de minerales que mejora la división celular, disminuyendo la fatiga. Contiene diferentes minerales como hierro, calcio, cobre, yodo y magnesio. Mejora el funcionamiento de las enzimas digestrivas, coagulación sanguínea normal, transporte de hierro, formación normal de glóbulos rojos y la hemoglobina, lo que permite que el oxigeno llegue correctamente al cuerpo y que no nos cansemos con tanta facilidad o sintamos fatiga.
Además también mantiene la piel y el tejido conectivo con normalidad y ayuda también a la función normal de la glándula tiroides.

POLIVIT

Esta capsula es un aporte de vitaminas para mejorar el metabolismo. Las vitaminas que contiene son la B1, B12, B2, B3, B5, B6, D, H y M. Estas vitaminas contribuyen a una función del metabolismo normal, en el proceso de división celular, protección de las células de los daños oxidativos, funcionamiento normal del sistema nervioso, actividad  hormonal normal, favorecer el sistema inmunitario y mantener los músculos, huesos y dientes en condiciones normales.

SABAL

Este complemento lleva Serenoa repens, que favorece la acción hormonal y equilibra el metabolismo. Este ingrediente es famoso por ser utilizado en muchos complementos para restaurar el cabello, pero también actúa en la inflamación del aparato genital masculino y femenino, inflamación del tracto urinario, fortalecer la tiroides, equilibrar el metabolismo…

SYMBIOTIC

Esta última cápsula esta formada a base de Prebióticos, que ayudan a modular la flora intestinal con bifidobacterias y lactobacilos, que son organismos inocuosque pueden regularla.



En el kit vienen los frascos mas los pastilleros de cada color para no confundir unos con otros.

15 comentarios:

  1. muy innovador el cuidado horario y ademas muy practico el pastillero

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser buenisimo y muy efectivo, me encantario probarlos, me encantan estos productos, graciass

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto. Me parece extraordinario!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto. Me parece extraordinario!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy completo,no conocia este producto gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Es muy completo,no conocia este producto gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, no conocía yo este producto. Tiene buenas propiedades, habrá que probarlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que había sacado este producto Dragó.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información,no conocía este producto.

    ResponderEliminar
  10. Interesante la verdad!!! Muchas gracias!!! No tenia ni idea de esto!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, no había oído antes hablar de ellos

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta Marca muy interesante el post gracias

    ResponderEliminar