jueves, 3 de noviembre de 2016

Degustabox Octubre

Degustabox es una caja bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no es una caja de cosmética, ni de maquillaje, ni mixta. No. Es completamente de comida y bebida. A nosotros que nos encanta descubrir nuevos productos... Vamos a disfrutar como enanos! 

Degustabox


 Me ha sorprendido muchísimo la caja y la cantidad de cosas que venían dentro,  son marcas bastante conocidas por todos, Este mes de Octubre: Hero, Starlux, Amadin, Mardel, Kit Kat..


 


Si queréis conseguir vuestra Degustabox sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos,os dejo el código de comprar, al finaliza vuestro pedido solo tenéis que insertarlo y voila descuento para vosotros!!  W1F56

 

Os cuento ahora lo que traía la cajita super completa! Estoy encantada con mi degustaexperiencia! :)


Entre tanto, os voy contando todas las cosas que venían en la caja de este mes, para poneros los dientes largos, y alguna que otra receta haremos :)

Hero Supernanos 250grs – Es una crema de cacao y avellana elaborada con un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas que Nocilla o Nutella.  Se trata por tanto, de una crema más saludable para nuestro hijos.  Está buena, pero resulta un poco más sosa.  Su textura es más ligera y es menos dulce.  2,50 euros.

Hero Mermelada de Higos 350grs – La elaboran en el tiempo de cosecha sin colorantes ni conservantes.  Aunque no se trata de mi sabor preferido me ha gustado.  1,70 euros.

Tomate Frito Starlux 200grs x 3 briks – Tiene buena consistencia y su sabor es suave.  El tomate frito siempre viene bien y tienen muchísimos usos.  1,19 euros.

Amandín, crema de avena al cacao 1 l. – No contiene lactosa y es baja en grasa.  Está muy buena, su sabor recuerda al del colacao light.  2,70 euros.

Mardel, alfajores 2 uds – Desde Argentina nos llegan dos alfajores buenísimos.  Galletas rellenas de dulce de leche y bañadas en chocolate.  Todo hay que decirlo… te comes una y ya no tienes que comer nada más en lo que queda de día.  2 euros.

KitKat White Pack de 3 uds – Barritas de crujiente galleta recubiertas de suave chocolate blanco.  Merece la pena probarlo y darse un respiro, jeje. 1,95 euros.

Donettes avellana – Estos donettes están recubiertos por una capa de sabor chocolate con avellanas.  1,60 euros.

OBO Relax Drink 2 uds – Bebida natural, refrescante, y ligeramente espumosa, compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales.  Tiene efecto relajante.  2,40 euros.

Popitas caramelo – Palomitas cubiertas de caramelo crujiente.  Rebuenas.  1 euro.
Iberitos – Crema untable, una de jamón de york, otra de jamón curado.  Una buena idea para la hora de la merienda.  1,05 euros.

Zanuy Fajita Seasoning Mix 35 grs. – Sazonador de fajitas, ligeramente picantes.  Quedan muy sabrosas.

Haribo Toppings – Su finalidad es que los puedas usar como toppings en postres, muffins etc.  Puedes usarlos así, o puedes comértelos directamente.  Son pequeños y muy ricos.  1,99 euros.

Esta degustabox ha sido para mi maravillosa, me encanta el dulce!!! quiero repetir una caja como esta!!








El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. 




Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Además también puedes seguirles enInstagram donde organizan sorteos!

 

Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.


Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.


Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com


¿Que os parece la caja de este mes?

8 comentarios:

  1. Esta caja es muy completa y muy buenos productos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner lo que es cada cosa, al principio me llamó la atención la lata de refresco y ahora que sé lo que es, me llama más aún.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la presentación, que productos tan ricos y que variedad. A mi también me ha encantado la caja de Degustabox.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, cuantas cositas y de muy buenas marcas, muy completa, los donnetes buenisimos, graciass

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, muy completa y con muy buenas marcas

    ResponderEliminar
  6. Que completa y variada, hay cosas para toda la familia. Me encanta Degustabox porque siempre trae novedades y me encanta conocer y probar cosas nuevas. G

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, esos donettes los tengo que probar...En general me gusta todo menos las fajitas picantes y el saber de la mermelada de higo (yo siempre escojo fresa,frambuesa,grosella...)

    ResponderEliminar
  8. Pedazo lote. Es difícil escoger solo una cosa porque me gusta todo.

    ResponderEliminar