jueves, 1 de diciembre de 2016

Conocemos productos Minene de la mano de BB Grenadine


Minene se creó en 2005 por tres jóvenes madres que querían crear productos innovadores, de diseño, elegantes y, sobretodo, prácticos para padres, bebés y niños.



El principal objetivo de Minene es llevar la comodidad y la alegría a grandes y pequeños. La amplia y variada gama de productos incluye desde toallas, muselinas, colchonetas para actividades, bandanas, accesorios para cochecitos a ropa de bebé, y mucho más!

Minene incorpora diseños innovadores para la decoración de habitaciones. Su elegante gama de almacenamiento tiene un diseño, color y tamaño que se adapta a todas las habitaciones de la casa, ideales para organizar la habitación del bebé y sus juguetes. Hoy quiero presentaros las cajitas que he decidido incluir en la habitacion de mis peques.



Es una Caja de tela grande rosa con motivos florales es ideal para colocar dentro de los cajones y armarios o como elemento decorativo – organizativo. Perfecta para guardar crema de pañales, toallitas, pañales y mucho más. Cuando no necesites utilizarla podrás plegarla fácilmente quedando completamente plana sin ocupar espacio mediante gracias a su base con cremallera.






BB Grenadine es el distribuidor de Minene  en España y Portugal y en web www.bbgrenadine.com podrás encontrar una amplia variedad de productos.

14 comentarios:

  1. Mirían Gonzalez Lorenzo1 de diciembre de 2016, 10:35

    Me encanta tiene muchísimas cosas ��

    ResponderEliminar
  2. Que gran variedad de artículos, originales, bonitos y útiles. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta todo genial un montón. De cosas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo y alegre para la habitación de los peques. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Que gran variedad de productos, que cajita tan chula viene muy bien para guardar cosas, es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta son unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que tienen, que cositas mas chulas, la caja es muy chula y la habitacion es preciosa, graciass

    ResponderEliminar
  8. ya las seguia, porque me encantan las cosas que tienen

    ResponderEliminar