viernes, 9 de diciembre de 2016

Os presentamos los nuevos potitos Hero Baby SOLO

Hola, que tal estais? Hoy venimos a presentaros nuevo sello de calidad de la mano de Madresfera. Se trata de potitos ecológicos Hero Baby SOLO.

La novedad de esta gama, según Hero Baby, es su composición, ya que utilizan materias primas especialmente controladas para alimentación infantil que no están disponibles en el mercado común. Su nueva gama de tarritos Hero Baby SOLO, además, está elaborada únicamente con frutas y hortalizas procedentes de producción ecológica.

 

Vamos a probar cuatro variedades diferentes.

 

- Solo Pera, plátano y zanahoria

- Solo Manzana verde

- Solo Plátano

- Solo Pera y manzana

 

SOLO tiene un tarrito exclusivo y moderno, de 120g, una medida muy cómoda y perfecta tanto para meriendas como para postres. Con un diseño innovador con etiqueta transparente para mostrar toda su naturalidad. los potitos ecológicos se elaboran con ingredientes naturales y de origen ecológico. Así, los potitos ecológicos normalmente son más ricos en nutrientes, vitaminas y minerales y contienen un menor porcentaje de materia grasa que los convencionales.

sus principales beneficios:

  • Comodidad. Son perfectos para situaciones puntuales algún viaje o falta de tiempo.

  • Calidad. Son alimentos más sanos.

  • Naturales. No llevan conservantes.

  • Disminuyen los riesgos de alergias alimentarias, que suelen ser más frecuentes cuando se consumen productos procesados.


Su coste es ligeramente más alto que los potitos convencionales, aunque la diferencia de precio no es tan grande como para que no compensen sus beneficios.


 La textura es muy buena y el sabor también, mi peque se los come estupendamente!!


7 comentarios:

  1. Me parece genial estos tarritos comodoss buenísimos y ecológicos y nada caros pues los mirare

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, parecen bastante buenos y tienen que tener un sabor muy bueno para los peques, graciass

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, tienen que ser muy buenos al ser ecológicos y naturales. Se lo daremos a mi nieto, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. ains que no tengo peques pero tengo sobrinitos, de 1 año y medio, de un año y de 15 dias, se lo comentare a sus madres

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, yo no tengo peques pero que gran variedad, me encanta que sean naturales.

    ResponderEliminar
  6. no tengo pequeños,pero cada vez son de mayor calidad y ofrecen todas las garantias de calidad

    ResponderEliminar