martes, 17 de enero de 2017

Nuestros complementos U.s. Polo Assn

US POLO Assn. es la marca oficial de la USPA (United States Polo Association), organismo rector del deporte del Polo en Estados Unidos. Fundada en 1890, tiene líneas para mujer, hombre y niño contando con más de 560 tiendas oficiales distribuidas por todo el mundo.

Su filosofía se basa en el amor al Polo, muchas veces considerado como “el rey de todos los deportes”. Captura la autenticidad del deporte, reflejando su rica historia y las verdaderas raíces del clásico estilo americano adaptado a las nuevas tendencias.

Es inevitable relacionar esta marca con el que para muchos es el rey del deporte: el Polo, que combina glamour y moda. Se trata de un deporte donde lo que prima es el respeto hacia el hombre y hacia el caballo. La marca U.S. Polo ASSN transmite en todas sus colecciones los valores fundamentales en los que se basa para crear una identidad propia: respeto, elegancia, lealtad y equilibrio. La comodidad y calidad se suman, además, a los modelos tanto de hombre como de mujer y niños.

Yo ya he encontrado el look perfecto para mi marido, es un  amante del estilo clásico y discreto, elijo uno de sus polos y   con unos pantalones chinos grises, un cinturón de piel negro y unos mocasines del mismo color. Remato su  look con un jersey de punto de la marca y una bufanda de rayas para darle un toque juvenil. y nos vamos a la calle!

Hace unos dias realice un pedido para mi , para conocer de primera mano los productos!! Me decante por sus complementos.



El bolso es un complemento indispensable para cualquier mujer, al menos para mi!! Mi eleccion fue un bolsos negro, muy comodo, para el dia a dia, lo mejor que voy a destacar de el, es que pesa poquisimo, que ya bastantes cositas llevamos en su interior....







Si quieres saber más visita su web en: www.uspolo.org

9 comentarios:

  1. Que bonito, el bolso me encanta, graciass

    ResponderEliminar
  2. esta bien,pero no es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso, no conocía esta marca, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. A pues yo la había visto en varias ocasiones y la relacionaba con la otra marca, pensaba que era bastante cara. Genial saber que tienen variedad a mejor precio, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar