miércoles, 11 de enero de 2017

Probamos VR6 Definitive Loción

Conocéis Definitive Hair? Es una empresa dedicada única y exclusivamente a la caída del cabello y los problemas capilares, esta empresa intenta con sus productos frenar esta caída masiva que en ocasiones sufrimos algunas personas bien sea por estrés, por cambios de estación, por tensión, trabajo, etc. o bien por los distintos problemas capilares que podemos sufrir las personas.

Sus productos están elaborados mediante una fórmula exclusiva, VR6 que es la solución definitiva a los problemas capilares tanto de hombres como de mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la perdida del pelo. VR6 Definitive Loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Es un producto cosmético de aplicación externa.

El producto que he estado usando es la loción concentrada anticaída, un regenerador capilar que actúa reprogramando la vida del cabello y “desactivando” los problemas que la causan. Nutre la raíz y la refuerza gracias a sus 5 ingredientes:
  1. Anagaín: extracto de guisante que alarga la fase anágena (fase de crecimiento) y reduce la telógena (fase de caída).
  2. Sal de Zinc: actúa evitando la conversión de ciertas hormonas.
  3. Arginina: controla los vasos sanguíneos y alimenta al bulbo piloso.
  4. Cafeína: con efectos as anti-inflamatorios, estimula la circulación sanguínea y fortalece la raíz.
  5. Pantotenato Cálcico: activa los aminoácidos para la producción de melanina.


Este revolucionario producto está indicado además de para gente que tiene perdidas de cabello masivas, para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, para recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además hace que los cabellos débiles y sin vida vuelvan a recuperar la vitalidad. 


Yo tengo un cabello graso y por ello tengo el pelo muy fino, suelo cuidármelo muchísimo porque el pelo es algo que me encanta y de mi cuerpo quizás sea la parte que mas cuido. Primero os diré que es un envase de spray dosificador en el cual el producto se conserva perfectamente, tiene 50ml. es incoloro e inoloro, o al menos a mi no me huele a nada.

VR6 definitive hair puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.
Diseñado especialmente para aquellas personas que quieran tener un pelo más grueso y fuerte, dando la sensación de tener un pelo lleno de vida. Gracias a sus propiedades, ayudará a recuperar la vitalidad en los cabellos débiles y con poca vida.




Espero que os haya gustado esta entrada, a mi me parece algo a tener en cuenta si como yo sufrís perdida de cabello, por suerte yo siempre he tenido una buena mata de pelo pero no dura eternamente y hay que cuidarla.

12 comentarios:

  1. Pinta súper bien para l@s que sufrimos de caída todo el año....Sobretodo en verano es horrible.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que le vendría genial a las personas que sufren de este problema

    ResponderEliminar
  3. que bien a de ir, pero en mi caso, por suerte tengo el pelo seco y gordo y casi no se me cae

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar muy bien de este producto, a mi se me cae muchisimo, me encantaria probarlo, graciass

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa marca, está muy bien para la pérdida del cabello y si lo refuerza, se evita que se caiga más. Hay que cuidarlo antes de que sea demasiado tarde. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me gusta mucho el producto y más de la gama de vr6

    ResponderEliminar
  7. Si que lo conozco esta genial me han hablado maravillas y si ya lo pintas también pues me encanta mas gracias

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pinta de maravilla, la verdad me gustaría probarlo porque tengo el cabello graso, liso y muy fino y se me cae a montones. He escuchado hablar mucho y muy bien de la marca pero aun no he probado nada! gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, parece un producto fantástico para el cabello.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la recomendación, tiene que ir genial

    ResponderEliminar
  11. Yo he tenido la suerte de estar probando uno de sus productos y la verdad es que me está ayudando mucho, lo recomiendo.

    ResponderEliminar