lunes, 27 de febrero de 2017

Los peques eligen Siroko

Solemos proteger nuestra piel de los dañinos efectos del sol, con buenas cremas y protección alta. Embadurnamos a nuestros peques de crema para que no se quemen y tener la piel protegida, pero, ¿y los ojos? Los ojos son un órgano muy importante en nuestro cuerpo y están muy expuestos al sol, deberíamos de protegerlos igual que lo hacemos con nuestra piel.

Creo que no solemos estar muy bien informados en este aspecto. Cuidar los ojos del sol desde edades tempranas evita muchos problemas futuros.



 Por eso os propongo las nuevas gafas SIROKO. Esta marca la conocí por casualidad, son Asturianos, y me llamo la atención el eslogan que tienen: "What you are is what you do". Eres lo que haces ... que razón verdad? Así que me puse a conocerlos a fondo y descubrí una colección de gafas de sol para adultos y niños que me enamoro. Modelos que están marcando tendencia, diferentes, y que valen para todas las ocasiones, además tienen colores para perder el gusto ...







Os enseño los modelos molones que he elegido para las peques!! Se trata de los modelos wave y lemon.



Dale un toque divertido al look de los más pequeños sin descuidar su seguridad. Siroko Lemon cuenta con montura amarilla reforzada y tacto extra suave gracias al acabado SoftTouch, lentes negras polarizadas y la máxima protección ante radiaciones UV400.






Ya sea en la playa, en la ciudad, en la montaña escoge Siroko Wave. Montura coloreada y reforzada además de tacto extra suave SoftTouch. protege la vista gracias a sus lentes polarizadas y protección total UV400.




En mi opinión me encantan y tengo claro que ya no faltarán en casa, es un complemento que no podemos olvidarnos a la hora de salir a la calle. Aunque he de deciros que mi hija mayor es la primera en guardarlas en su bolso !!! jajaja

En casa gustan mucho los accesorios y uno de los que más las gafas, Así que no podíamos estar más contenta cuando recibimos nuestro pedido. Tardaron muy poco tiempo en llegar la verdad y si tenéis que hacer un regalo o os gustan tanto como a mi os las recomiendo. Ademas estas gafas son para hombres, mujeres, y niños.  Lo mejor de todo: la calidad - precio que tienen! 

Como ultimo comentaros que soy adicta a sus redes sociales, ya que siempre tienen detalles con sus seguidores, concursos, sorteos, vídeos que te dejan sin palabras ...
Os dejo el enlace a su facebook, y mi consejo es que no dejéis de visitarles

https://www.facebook.com/sirokocom/

Y tengo sorpresa!! Que os parece si sorteamos unas siroko kids??

12 comentarios:

  1. Chulisimas!!! Parece que estoy viendo ya a mi nene con ellas! Además lo que más interesa es que tienen los ojos protegidos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, parecen de calidad y sus diseños y colores muy modernos. Gracias por la presentación!

    Yupii me encanta la sorpresa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta súper genial me encanta ahy mucha variedad para niño incluso para adultos verdad están chulas y los colores geniales para marcar tendencia este veranito gracias

    ResponderEliminar
  5. Me parecen ideales para los peques, ellos también tienen que proteger los ojos del sol, y los colores son muy alegres y divertidos. Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, gracias por la información, están muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Buena protección para la vista de los peques!!

    ResponderEliminar
  8. son muy chulas,ahi que enseñarlos desde pequeños,lo importante que es protegerse del sol

    ResponderEliminar