jueves, 16 de febrero de 2017

Nueva prueba de producto con Trybe y Philips Avent

Trybe es una comunidad internacional de marketing participativo en la que van activando campañas con diferentes empresas para que algunos de nosotros, sólo por estar registrados en la página, podamos probar los productos que van saliendo al mercado a condición de dar nuestra sincera opinión. Lo atractivo de esta página es que tienen campañas disponibles para varios países, no únicamente España.


Los chupones de Philips Avent calman y tranquilizan a tu bebé, le da la comodidad y apoyo que necesita para desarrollar de forma natural durante todas las etapas de su crecimiento.
Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips Avent respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Los chupetes de Philips Avent son de silicona, insípidos e inodoros. La tetina está libre de olor, favorece a que exista una fácil transición entre la chupeta, la mamá y el chupón.

- Rango ideal de edad: 6-18 meses
- Anilla de seguridad exclusiva
que brilla en la oscuridad - Tetina anatómica
- Higiene
- Seguridad
- Libre de BPA


ADVERTENCIA: No amarre el chupete alrededor del cuello del niño, ya que presenta un peligro de estrangulación.

Condiciones de la Campaña: Si usted es seleccionado para probar los chupones Philips Avent, el producto puede ser enviado a su casa ó puede recibir un voucher para obtener el producto en una tienda online.




Es fácil y rápido porque nos registramos gracias a nuestra cuenta de Facebook. Así que sólo hay que:

• Clicar AQUI
• Le damos a 'Sign up with Facebook' y después a la barra azul de registrarse con Facebook (o rellenamos el pequeño formulario).
• Lo mejor es completar nuestro perfil, se hace en un momento y seguro que así tendremos más posibilidades de ser seleccionados.
• Una vez iniciada sesión clicamos en Productos y nos vamos inscribiendo, sólo hay que responder unas  preguntas para cada promoción.

Ya  me contareis si teneis la suerte de ser seleccionados!!




9 comentarios: