miércoles, 15 de febrero de 2017

Trybe, probamos Dodot

Hola a todos!

Que tal estáis? Espero que muy bien, aqui hace fresquete y os traigo noticias que os gustaran.

Si eres mama, papa o tienes algún bebé cerca de ti, estoy segura que este post te encantará.



Trybe  lanza una nueva campaña para todos aquellos papas y mamás que tengan peques usando pañales,y quieran probar se manera totalmente GRATUITA los nuevos pañales de dodot con 3 tubos ultra-absorventes, y también un paquete de toallitas,así que si cumples los requisitos y te interesa, quedate, por que te lo cuento todo.


Desde la primera vez que pruebes los nuevos Dodot con 3 Tubos Ultra-Absorventes descubrirás que estos pañales no son como el resto de pañales del mercado. Su revolucionaria tecnología ayuda a repartir el pipí uniformemente en 3 Tubos Ultra-Absorbentes; por eso es más seco y se hincha menos.
El Nuevo Dodot, tan seco que te preguntarás dónde está el pipí.
Pero eso no es todo, las nuevas toallitas Dodot, se hacen ahora con un nuevo tejido. Gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes y a sus fibras compactas, limpia de manera rápida y eficaz en cada pasada, respetando la piel del bebé

La verdad que yo ya estoy apuntada para probar estos maravillosos nuevos pañales, y tu no sabes como hacerlo? Pues sigue leyendo!!



Registrarse es muy sencillo, solo debes pinchar este link ,  y rellenar vuestros datos,  como puede ser nombre apellidos, dirección ( para el envio de los productos para probar) y vuestras redes.

Y listo, ahora ya solo queda acceder a la campaña, en este caso la de dodot,  rellenar la encuesta que nos hacen y esperar para ver si somos seleccionados.

QUIERES TENER MAS OPORTUNIDADES DE SER SELECCIÓNADO? 

Pues esto es posible y es que cuanta más gente invites con tu link personal, más posibilidades tendrás de poder entrar en esta y en futuras campañas! 



¡ venga no os lo penséis y registraros ya mismo! Que es GRATIS  y no pierdes nada.. Te animas?



9 comentarios: