viernes, 24 de marzo de 2017

Llega la hora del baño del bebé

Los primeros baños del bebé en casa pueden parecernos difíciles, puede que al bebé no le gusten o que nos hagamos un lío... Es cuestión de práctica y tal vez necesitemos ayuda los primeros días, pero al final, casi siempre el baño del bebé es un momento agradable que relaja al pequeño.

Antes de meter a tu hijo en el agua, es importante tener a mano todo lo necesario porque una vez en ella no podrás dejarlo solo ni un segundo. Hacemos el listado de cosas. ¡Al agua, patos!


En realidad, para bañar al bebé es suficiente con agua, un gel de pH neutro que podemos usar a diario porque no es agresivo para su piel, una esponja natural y la toalla para secarlo. Pero si además de los básicos queremos usar extras, la lista puede alargarse con: termómetro para saber si el agua está en su punto, alfombrilla para apoyar las rodillas, juguetes acuáticos... Pero hoy quiero centrarme en los productos basicos que estamos usando ahora en casa .



Los productos que os presentamos pertenecen a la gama Bema baby de Krous


Champú Dulce Baño. Confeccionado en un práctico envase con dosificador.
Es un champú muy delicado y neutro con una triple función: gel de baño, champú (sin lágrimas) y jabón para usar después del cambio del pañal.

Bema Balm, para nariz y labios agrietados. Bálsamo lenitivo y emoliente para la nariz y los labios agrietados por agentes externos (viento, frío, etc) o por el uso continuado de pañuelos (resfriados). Mantiene el nivel idóneo de hidratación natural de la piel.I Normalmente se lo pongo cuando salimos, sobretodo los dias de frio.

Aceite Dulce Caricia. Es ligero y totalmente natural, ideal para hidratar y nutrir la piel del bebé. Se absorbe rápida y completamente. Utilizándolo después del baño ayuda a que la piel recupere su tono y vitalidad previniendo la formación de malos olores.

Suaviza la piel dejándola más lisa y elástica sin alterar el pH fisiológico. Útil para la eliminación gradual de la costra láctea. Ideal para masajes.


Crema protectora. Efecto barrera Ha sido especialmente creada para combatir y prevenir las irritaciones y el enrojecimiento de la piel del bebé causados por los pañales. No es grasa, se absorbe rápida y completamente.

Nutre la piel y la mantiene protegida aportando vitalidad, alivio y bienestar. Ideal para uso diario para proteger la piel contra las agresiones externas.




Tener claros los preparativos imprescindibles para la hora del baño del bebé nos ayudará a evitar riesgo y a que el pequeño y nosotros disfrutemos más de este momento especial.

11 comentarios:

  1. Gracias por la información, yo no tengo peques, pero parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos productos y muy efectivos !!

    ResponderEliminar
  3. no tengo peques y a mi edad ya no tendre, pero tengo sobrinos pequeñisimos, se lo dire a sus madres,ya que se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca de productos, pero parecen estupendos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy buenos productos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion, no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  7. Que buena gama!! Y qué agustico se quedan después de bañarlos

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, se ven bastante buenos para los peques, gracias

    ResponderEliminar
  9. no conocia l marca,pero tiene que seer buena

    ResponderEliminar
  10. No los he probado. Gracias por enseñarnoslos.

    ResponderEliminar
  11. no loc conocía pero seguro que a mis nietas les irá la mar de bien

    ResponderEliminar