jueves, 30 de marzo de 2017

¿Quieres ejercitar tu mente? Únete a nosotros, Megastar es deporte para tu cerebro. Ahora que llega el buen tiempo, apaga tu móvil y disfruta con tu revista favorita.

¿Quieres ejercitar tu mente? Únete a nosotros, Megastar es deporte para tu cerebro. Ahora que llega el buen tiempo, apaga tu móvil y disfruta con tu revista favorita.

Te ofrecen una relación calidad/precio imbatible.  Gran variedad de pasatiempos: Autodefinidos, crucigramas, la clásica Sopa de letras con enigmas, sudokus. ¿Lo quieres todo en uno? Busca Mega Pasatiempos Semanal y Mensual. Dispones de todos los niveles, para que vayas progresando y mejorando poco a poco. Y diferentes de tamaños: del formato de bolsillo para llevar a todas partes, al XXL, para los mayores de la casa.

-         Gama Colorea: revistas para colorear.

o   Versión Pocket
o   Mandalas y bellas ilustraciones.
o   Juegos de lógica y Punto a punto.




Me sorprendió la variedad de contenidos que tienen puesto que en sus revistas podemos encontrar, sudokus, crucigramas, sopas de letras, cruzadas, autodefinidos, dibujos para colorear, dibujos para unir con puntos, cruzadas etc,.

Así mismo cada una de las revistas es única, muy entretenida y completa. Los amantes de los pasatiempos están de enhorabuena, Megastar tiene las revistas de pasatiempos mejores del mercado.





La revista Colorea evasion. La revista Colorea Evasión. Está repleta de ilustraciones en un papel de buena calidad, muy variada y completa para el precio que tiene. Me gusta porque te entretienes mogollon.

Revista Mega Pasatiempos Semanal: Esta revista me gusta mucho porque me parece muy entretenida, en una sola revista tenemos muchos juegos divertidos, autodefinidos, sopas de letras, palabra misteriosa, crucigramas, sudokus, binario, cifrados, tectonic y cruzadas.

Revista Colorea Mandalas: Por un precio muy barato tenemos una bonita revista llena de mandalas para colorear. Los dibujos son de muy buena calidad, mejores que en algunos libros de colorear. Por las noches mi pasatiempo preferido, antes de dormir. Tiene un tamaño muy práctico, presenta un dibujo en cada folio.
Son muy llevaderos, por lo que se han convertido en un aliado para llevar en el bolso y si paras a tomar un café desconectas haciendo un par de páginas.

Colorea Junior. La revista para dibujar más divertida y alocada. Para que los niños descubran al artista que llevan dentro.

Mandala Junior. Esta revista me ha encantado. Es una adaptación de la revista para adultos. Están probados los beneficios de colorear mandalas, por ejemplo que fomenta la atención y concentración de los más pequeños y que favorece el desarrollo de la psicomotricidad fina.

Megapasatiempos Junior. Juegos de encontrar las diferencias, laberintos, punto a punto… así hasta 48 juegos para niños.

Punto a punto Junior. El juego de unir los puntos adaptado para los niños, con fondos coloridos y simpáticos personajes. Mejoran la capacidad de concentración y desarrollan la imaginación de los más pequeños.

Magicolor Junior. Un bloc con soluciones que les va a sorprender. Con Magicolor, nada es lo que parece.

Nickelodeon pasatiempos. Esta revista es para niños de 6 a 9 años, con pasatiempos para que juegues con Bob Esponja, las Tortugas Ninja y muchos más.

Nick jr. Pasatiempos. Esta revista de pasatiempos es para los más pequeños, para jugar mientras aprenden con Dora la Exploradora y todos los amiguitos de la casa Nickelodeon.






¿Os gusta hacer este tipo de pasatiempos? ¿Conocíais Megastar?
¿Te hemos convencido? ¡Nos vemos en los quioscos!

5 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de pasatiempos, son muy entretenidos, pero al no tener tiempo no compro pero he oído hablar muy bien de Megastar. Haber si saco un poco de tiempo ya que vienen muy bien para ejercitar la mente.

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, además muy bueno para ejercitar la mente

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pasatiempos me vienen bien para la memòria.

    ResponderEliminar
  4. me encantan pero no tengo mucho tiempo para hacerlos

    ResponderEliminar