jueves, 16 de marzo de 2017

No más llantos... con AB-Kolicare®

 Sanogerminauna gama de probióticos para bebés y niños que aporta diferentes beneficios a su organismo. Los probióticos son microorganismos vivos que cuando son administrados a un huésped en cantidades adecuadas, le confieren beneficios a la salud, como:


·      Estimular el sistema inmune, produciendo beneficios inmunológicos
·      Digerir los alimentos
·      Inhibir los microorganismos patógenos
·      Proteger, sirven de barrera intestinal


La gama Sanogermina se compone por tres productos:

Sanogermina AB-KolicareEs
(bebés) 
un complemento alimenticio a base dos cepas distintas de probióticos que ayudan a reducir el llanto diario del bebé y disminuye la producción de gases evitando los cólicos.




Sanogermina Flora Niños
 (a partir de 3 años) 
Es un complemento alimenticio con una combinación de cepas Probióticas, Prebióticos y Zinc. Aporta múltiples beneficios al organismo de los niños como: Estimular el crecimiento favorable de un número limitado de bacterias autóctonas, facilitan el crecimiento de la microflora propia o ayudan a la recuperación tras un episodio de diarrea.

(a partir de 3 años) 
es un complemento alimenticio con 1.000 millones de fermentos lácticos y vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por ejemplo ayuda a reducir el número total de días con enfermedad de las vías respiratorias. Niños a partir de tres años.

En casa estamos probando el producto para bebe, que ayuda a recudir los gases, para evitar la llegada de los temidos colicos. La naturaleza sigue su curso y estos cólicos acabarán desapareciendo de forma gradual, hagamos lo que hagamos, pero os aseguro que si con un pequeño gesto inocuo como administrarles 5 gotitas al día, podemos reducir el llanto hasta en un 68%, contrarrestar la producción de gases o reforzar su flora, habremos avanzado mucho. Eso sí sin exceder la dosis diaria.

Modo de Uso

Dosis diaria recomendada:

• 5 gotas al día preferiblemente con la primera toma de leche materna o biberón
• Las gotas se pueden mezclar con leche, a una temperatura máxima de 37ºC

Indicaciones

• No superar la dosis recomendada
• Los complementos alimentarios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada
• Mantener fuera del alcance de los niños



Bueno, ¿qué os parece AB-Kolicare®? ¿Lo habéis probado? ¿Cómo fue en vuestro caso? ¿Qué remedios utilizasteis para el cólico del lactante?



9 comentarios:

  1. Me parece muy bien. Yo recuerdo que cuando mis hijos eran bebés les daba unas gotas, serían para el cólico, hace ya tantos años... Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo peques, pero me parece muy bien utilizar este producto correctamente para ayudarles y que no lo pasen fatal con los cólicos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, parece bastante bueno y efectivo, gracias

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me ha parecido super interesante conocerlo. Sus ingredientes desde luego me han llamado la atención, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado parece estupendo lo usare gracias

    ResponderEliminar
  6. A mi pequeña le fue genial cuando tenía cólicos del lactante. Lloraba muchísimo y fue el único que le funcionó después de probar varios mediacamentos como colimil, aerored... fue empezar a dárselo y poco a poco mejoró. Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar