martes, 21 de marzo de 2017

Probamos Naturalium Nuts

Os presentamos una completa gama de productos para la higiene y cuidado personal con fragancias únicas.

Muchos productos de cuidado e higiene personal huelen a frutas, pero el aroma de NATURALIUM es auténtico: huele a fruta de verdad. Olor de piel de melocotón, de manzana recién cogida del árbol, de melón de postre de verano…


Hace un tiempo se lanza un nueva línea NATURALIUM de cuidado cosmético. Productos que nutren, rejuvenecen y reparan la piel y el cabello… el doble. Disfruta de los beneficios y propiedades de los frutos secos y cuídate el doble. Y, por supuesto, con la evocadora naturalidad de los aromas de todos los productos NATURALIUM.


Gama-Nuts-copia

Todos los productos están hechos con frutos secos como almendras y pistachos pasando por nueces de macadamia, karité o argán; es decir, compuestos 100% naturales que cuidan nuestro cuerpo y cabello desde dentro. Y lo mejor de todo es su textura, untuosa pero de absorción rápida y su delicioso olor. ¡Dan ganas de comérselos!

Estoy probando dos productos que pertenecen a la gama Naturalium nuts: Una crema corporal y una mascarilla capilar.
La combinación de frutos secos, ofrece el doble de hidratación, el doble de reparación, el doble de suavidad, el doble de brillo… Y, por supuesto, con la evocadora naturalidad de los aromas de todos los productos NATURALIUM.

Cuenta con mascarillas capilares y cremas corporales, ambas con tres variedades: Extranutritiva (con almendra y pistacho); Rejuvenecedora (con argán y nuez de Brasil); y Reparadora (con karité y macadamia).

Una de las variedades que probamos es Karite y Macadamia. Hablando un poco en general de la marca os diré que todos sus productos tienen 0% de parabenos, 0% Colorantes añadidos, 0% de phtalatos y 0% de phenosyethanol. Para ellos sus productos son volver al origen y a la simplicidad, "Lo natural se impone". Deja la piel limpia, nutrida, hidratada, aroma fresco y tacto suave, lista para comer o, lo que es lo mismo,  un Body to Eat.

La body butter de karité y macadamia de Naturalium, una crema reparadora que pertenece a su 'nueva' gama Nuts, basada en los frutos secos. Hacía tiempo que habiamos oido hablar de ella,  pero no la probamos hasta ahora. Hidrata la piel bastante bien, se absorbe al instante, es cómoda, tiene un increíble aroma a Nocilla (en realidad huele a avellanas), y cuesta menos de 4 €. Estamos encantadas tras probar la gama Nuts.





La segunda gama que hemos probado ha sido, la gama Almendra y pistacho. Alivia y compensa los efectos desecantes de las agresiones externas diarias. Suaviza e hidrata la piel instantáneamente. Un perfume envolvente para una hidratación intensa.




Nos llamo la atención el olor porque es muy agradable, y cumple totalmente lo que dice, hidrata mogollon.



Body to Eat, un nuevo concepto de Naturalium, con el que quieren transmitir la esencia de sus productos, pensados para que huelas a fruta fresca de verdad, para que provoquen ganas de comerte….y qué razón llevan el olor es increíble. La manteca de Karité regenera los cabellos secos y estropeados. El aceite de Macadamia regenera las puntas abiertas, y mantiene el pelo luminoso y sano.


Un poder extremadamente hidratante con una protección duradera. Ideal para todos los tipos de la piel incluyendo piel seca, sensible o irritada. Una combinación ultra nutritiva y reparadora.

¿Qué os parecen los productos Naturalium nuts? ¿Os llaman la atención?

13 comentarios:

  1. Una gama sin duda de lo más completa, sus productos deben sentar muy bien a la piel!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, deben de ir genial!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la info, como me gustan estos olores de frutas

    ResponderEliminar
  4. Soy Stella Rodriguez Gonzalez gracias, debe de estar genial, y buenos olores!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que oler muy bien, deben de ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca, he probado los geles y son estupendos además huelen de maravilla, seguramente que la crema y la mascarilla también son fantásticas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Que buenos tienen que ser si hidaratan tanto, me gustan porque son naturales y me ha llamado la atención la del olor a Nocilla, tiene que ser genial. A ver si pruebo alguno, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no los he probado, pero parecen unos productos fantásticos, deben de oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Hola,buenas tardes!Tienen una pinta estupenda!Buen resultado,buen olor y dan ganas de comerlos! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. muy buenoios productos,pero la crema capilar me gustaria provbarla,tendre que mirar en su web

    ResponderEliminar