martes, 21 de marzo de 2017

Probamos NaturNes Seleccion

Nestlé nos da una nueva oportunidad, gracias al programa Supermamis!! Hace unos días comenzamos a probar, Nestle NaturNes Seleccion.

Son recetas 100% naturales, especialmente adaptadas para bebé, ¡con un sabor y una textura caseros que les encantarán!



Son purés 100% naturales con los mejores ingredientes seleccionados, con una textura mucho mas parecida a los que hacemos en casa. Los tarros son de cristal, de 200gms y de boca ancha, lo que facilita muchísimo dárselo directamente del envase. También tienen distintas variedades en fruta, carne y pescado...

Lo natural es que sean:
  • 100% naturales, sin conservantes ni colorantes de acuerdo con la legislación vigente
    Elaborados con ingredientes de 1ª calidad:
    - Con ternera criada en España
    - Con pescado certificado de Pesca Sostenible

  • Naturalmente bueno con un sabor y una textura caseros

  • Especialmente adaptados para bebés 
    - Sin sal ni azúcares añadidos (contienen azúcares naturalmente presentes)
    - Con aceite de oliva virgen extra
    - Con la cantidad adecuada de proteínas
    - Sin gluten ¡Además tienen una boca ancha más cómoda!










Como mamá que soy me preocupa mucho la alimentación de mi bebé, y se que con Nestle le cuido!!



Si necesitas mas info no dudes en entrar en este link, Ah y si te gusto y te pareció interesante el post, comparte!

11 comentarios:

  1. Muy buenos los productos de esa marca, me gusta que no tengan conservantes ni colorantes. Tienen mucha variedad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus productos, siempre tan comprometidos con la salud de nuestros peques!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, a mis peques les encantaban, una marca de confianza, gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buena marca de alimentación para los más pequeños!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una gran variedad de productos y todos de muy buena calidad,total confianza, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca es de confianza, me gusta que sean productos naturales para los peques.

    ResponderEliminar
  7. una buena marca de toda la vida,de mi parte merece toda la confianza y vez vi un reportaje,de como los hacian y selecionaban klos ingredientes,todo de lo mejor y conb unas pruebas de calidad,que ni imaginaba

    ResponderEliminar
  8. Es una marca muy buena y sus productos son estupendos gracias

    ResponderEliminar