miércoles, 19 de abril de 2017

¿A que niño no le gustan las chuches?

¿A que niño no le gustan las chuches? Si quieres triunfar en cualquier evento que le organices a tus peques no debes olvidarte de los dulces.

Mayo es el mes de los eventos por excelencia, y os quiero dejar algunas ideas, tanto para organizar un evento como para hacer algun regalo como invitado. Ya sabeis de la existencia de los famosos Candy Bar...vamos las mesas repletas de chuches de toda la vida.

Las Tartas de chuches, han llegado para quedarse. Estas chuches han llegado a convertirse en un regalo original que, no vamos a negarlo, ¡nos gusta a todos! Con imaginación, puedes conseguir regalos originales y muy dulces con los que seguro que sorprendes a tus invitados.

otra opcion son las brochetas de chuches vienen acompañadas de los diseños más originales, e incluyen nubes, caramelos, y las más variadas golosinas. Puedes optar por comprar las brochetas y  (son bonitas, dulces, y ya vienen hechas, ¿para qué pedir más?) o, si eres todo un manitas en la cocina, apostar por comprar las gominolas y hacerlas tu mismo. ¡Tú decides! El regalo perfecto para los invitados al cumple de mi peque!

Ya estoy preparando su fiesta y me decidi, por realizar un pedido a Tuschuches.com Recibe todas tus chuches favoritas en casa en 24/48 h.




Quiero prepararle un mesa tipo buffet,  repleta de chocolates, gominolas,

No podrás resistirte a comprar chuches online de forma tan rápida y fácil. Te ofrecen chuches baratas con la mejor calidad y las marcas más conocidas, asi puedo preparar mis brochetas, tartas... a mi gusto.




11 comentarios:

  1. Que ricas!! A mis peques les encantan, estan genial, me encanta esta tienda, tienen mucha variedad, gracias

    ResponderEliminar
  2. no tengo niños, pero a mi me chiflan las chuches, en el bolso siempre llevo unas cuantas

    ResponderEliminar
  3. Mira yo no sé si habrá algún niño que no le gustaran las chuches pero te puedo garantizar que a mi me encantan y cuando mis hijas eran pequeñas con la excusa de que eran para ellas me las compraba para mi.

    ResponderEliminar
  4. Quedan súper chulas en cualquier celebración!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricas están, a mis hijos les encanta y a mi también😊

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo peques, pero gracias por la información, que ricas.

    ResponderEliminar
  7. A los niños y a los no tan niños!!
    A mi me pierden...

    ResponderEliminar
  8. A mis hijos les encantan todas las chuches y a mi tambien

    ResponderEliminar
  9. A mis hijos les encantan todas las chuches y a mi tambien

    ResponderEliminar
  10. Mmmm ... qué ricas las chuches, gustan a niños y a mayores, lo malo es que tanto azúcar ataca los dientes por lo que hay que lavárselos nada más comerlos!

    ResponderEliminar