miércoles, 12 de abril de 2017

Comienza con el aprendizaje del Ingles a temprana edad

Quieres asegurar el futuro profesional de tu peque? El dominio de idiomas es fundamental hoy en día, especialmente el inglés, dado que es la lengua internacional por excelencia. Quien no ha viajado fuera de nuestro país y se ha encontrado con el típico problema, de no saber llegar a su destino y no poder defenderse con el idioma??

Para nadie es un secreto que una persona que domine el inglés como segunda lengua, tiene una mayor cantidad de oportunidades tanto personales como profesionales, así que aprender este idioma supone una gran ventaja.

El inglés incentiva el intercambio entre personas de diferentes lugares, criados en culturas diferentes. Saber inglés hoy en día, forma parte de la cultura pues estamos pasando por una etapa bastante internacionalizada, así que es muy bueno para los pequeños aprender otro idioma y prepararse de esta forma para el mundo adulto que les espera. Por ello el estudio del ingles, nos abrirá mucho la mente! Relacionarnos con personas de otros países, conocer culturas...

Siempre hemos escuchado a los especialistas contarnos, lo importante que es comenzar el aprendizaje del idioma a temprana edad, como todos sabemos, los peques son como esponjas, lo absorben todo rápidamente,disfruta de tu academia ingles sevilla, para asegurar el futuro de tu peque.


Profesionalmente hablando hay que aceptar que los mejores empleos se otorgan a aquellas personas que dominan más de un idioma, así que es bueno que desde pequeños los niños se preparen para una vida laboral exitosa.

Lo ideal, es exponer a los niños cuanto antes al idioma ingles y hacer que este forme parte de su día a día y no solo como una clase que ve una o dos horas diarias o incluso semanales.

Sin embargo deben ser tenidas en cuenta las demás necesidades de los niños y debe intentarse que aprendan con técnicas divertidas y no como una obligación. Creo que cuánto más pequeños empiezan, más sencillo se les hace. Hasta los 7 años, los niños pueden llegar a adquirir un idioma como si fuera su lengua materna y esto hay que aprovecharlo.

Finalmente, los padres deben tener claro que el aprender otro idioma requiere de mucho tiempo dedicado, los niños no van a aprender de un día para otro, se requiere de paciencia y mucha dedicación,  porque este es un proceso a largo plazo y no podemos querer resultados ya. Requiere de una continuidad y tenemos que verlo como un proyecto a largo plazo.



7 comentarios:

  1. Esta muy bien, yo soy partidaria en que aprendan idiomas, mis peques en el cole desde los 3 ya aprenden ingles y frances y lo llevan de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí es verdad lo absorben todo, se les queda enseguida. Es lo mejor llevarlos a que le enseñen idiomas.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info, muy interesante, aunque no tengo peques

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo peques pero es verdad que lo absorben todo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Nada como aprender idiomas desde pequeños, se aprenden enseguida aunque aquí el método ya de más mayores no es muy bueno que digamos teniendo en cuenta que nos pasamos la vida aprendiendo los verbos y vocabulario pero no nos arrancamos a hablar ni en broma!

    ResponderEliminar