jueves, 13 de abril de 2017

Desayunos y Meriendas divertidas de la mano de La flor burgalesa

El equipo FLORBÚ lo conforman un conjunto de personas las cuales comparten que el trabajo, la pasión y la calidad son la receta del éxito y de la satisfacción del consumidor, su fin último y razón de ser. Desde sus inicios, en 1948, se someten a una constante renovación por saber qué necesidades hay en el mercado, y cómo el equipo, profesional y comprometido, puede darle respuesta.

Se trata de una empresa fabricante de galletas cuyo principal nombre comercial es FLORBÚ. Así mismo, fabrica también para marcas blancas y diferentes licencias.
La Flor Burgalesa distribuye tanto a nivel nacional como internacional, en países como China, Holanda, Marruecos, Chile, Francia, Portugal, Argelia y Malta.
Además de esto, cuenta con seis tiendas propias - La Flor Burgalesa - diseminadas por la ciudad de Burgos.


La Flor Burgalesa ofrece una muy amplia gama de galletas que se adapta al diferente gusto de los clientes y a los diferentes momentos del día.

Alguno de sus productos más famosos son: el barquillo relleno, la torta de sésamo, las castellanas, el surco de manzana, la rosquilla de soja, las cookies, el surcoliva, las marinas, las rústicas con miel y las cookilates.

La misión de La Flor Burgalesa es proveer de galletas de calidad, nutritivas y sanas (integrales, sin azúcar, con fibra, etc) a cada vez un mayor número de clientes.
Las galletas de La Flor Burgalesa son las mejor elección si se quiere disfrutar  del delicioso sabor de este tradicional producto sin descuidar la salud. En casa hemos disfrutado de este surtido maravilloso, han volado, las peques de la casa.... no han dejado una!!

Os contamos mas sobre la gama que hemos probado! Nuestras preferidas, Las gallesauros con cinco cereales y miel, y otra de las variedades con cacao. Divertidas galletas para tomar a cucharadas.



Wafer mix,¡Una bolsa que reúne los wafers más tradicionales con los más innovadores! Además, la manera más cómoda de tomarlos: contiene diez envases individuales. Lo mejor, puedes llevarlos a cualquier parte!

Y por ultimo pero no menos apetecible, sus barquillos de straciatella, en cómodos paquetes.



 
 

A día de hoy, FLORBÚ continúa mejorando su posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional y configurándose como un actor clave del sector del dulce, siempre entregado y comprometido con la máxima satisfacción del que manda, el consumidor.
Os recuerdo que podéis ver su amplio surtido AQUI.



10 comentarios:

  1. No las he probado, tienen que estar riquísimas sobre todo las que llevan cacao, me encanta el chocolate. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, tienen una pinta buenisima, que ricas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Tampoco las he probado, deben estar deliciosas!

    ResponderEliminar
  4. He probado algunos de sus productos cookies, gallesauros, desayuno integral y desayuno chocolate y me encanta su sabor. Se nota la calidad.

    ResponderEliminar
  5. No las he probado. Deben estar riquísimas!

    ResponderEliminar
  6. Las he comido y son muy ricas y hay muchas variedades

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero tienen pinta de estar bien buenos, ya sea en el desayuno con una buena taza de café o en la merienda!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes y muchas gracias a todos por vuestros comentarios :-) Podéis conseguir estos productos en los supermercados Carrefour y en el Corte Inglés. ¡A disfrutarlos! Un saludo (el equipo FLORBÚ)

    ResponderEliminar