miércoles, 12 de abril de 2017

Descubre Menorca

Menorca es un lugar ideal para disfrutar en familia, ya sea de vacaciones o todo el año. Su ambiente tranquilo la hace un destino de vacaciones muy familiar y al ser una isla pequeña ayuda a moverse con desplazamientos cortos perfecto para llevar a tus peques, evitando largos desplazamientos en coche. Su tranquilo y sosegado clima hace de esta isla balear un lugar muy especial, ideal para visitarla en familia.

Menorca, esa isla que me relaja, me enamora, me cautiva y llega a todos mis sentidos...soy una persona a la que le cuesta horrores relajarse, desconectar, aflojar la marcha, pero siempre que piso la isla lo consigo.

Menorca esta llena de pequeños lugares con mucho encanto en forma de playas, calas, pueblecitos o yacimientos arqueológicos. Sin lugar a dudas, una isla llena de sorpresas.
Las playas son el plan perfecto para hacer multitud de actividades ya sea en la misma playa o en sus alrededores. Mahón es la capital de la isla y posee uno de los mejores puertos naturales del mundo. Lo has visitado alguna vez?


Algo muy característico de Menorca son sus famosa Abarcas menorquinas, tienen fabulosos modelos, de todas las formas y colores, por que no visitar estas tiendas de artesanía en familia. Menorca siempre se ha caracterizado por su industria zapatera. Todavía se mantienen muchas fábricas de calzado importantes y hay marcas que han traspasado con fuerza los mercados internacionales.

Y como no, para disfrutar a tope de las vacaciones, busca el alquiler de villas en menorca perfecto!   Podrás disfrutar de amplias zonas ajardinadas, piscina privada, barbacoa. Vamos unas vacaciones de lujo.

A mi sinceramente el tema hotel no me convence me siento de prestado, jejeje en cambio esta opción de alojamiento me gusta bastante ya que nos hace sentir a los mios y a mi como en casa!

Ah y no me olvido de la gastronomía de Menorca, Para chuparse los dedos, que me dices de su típico queso Mahón, la sobrasada o la ensaimada?

Vamos a modo resumen, si viajas a Menorca, no te olvides de hacer..

Comer una Caldereta o un buen Arroz

Comprarte unas Abarcas


Ir a ver la puesta de sol a alguna preciosa Playa o a les Coves d'En Xoroi


Ir a las Coves d'En Xoroi, de día es precioso pero de noche además de la genial música tiene unas espectaculares vistas....


Desconectar


Tomarte una Buena Pomada


Comerte una deliciosa Ensaimada


Perderte por sus preciosos pueblecitos
Bucear


Alquilar una pequeña barquita en Fornells, sólo abren por las mañanas, no necesitas ningún título.


Ir En Kayac, en Fornells también hay alquiler


Ir a los mercadillos artesanales que hay en la isla todos los días en los diferentes pueblecitos.








10 comentarios:

  1. Me parece un lugar maravilloso me encantaria ir a sus playas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir!! Es mi viaje pendiente, es precioso

    ResponderEliminar
  3. es un viaje que tenemos pendiente, de momento vamos mas lejos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!Es un sitio que tengo pendiente! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tiene que ser esa isla y sus playas. A mi me gustaría verlas sin viajar porque no me gusta el avión ni el barco, así que no me queda más remedio que quedarme en España.

    ResponderEliminar
  6. Aun no he ido, tiene que ser precioso, cuando los peques sean mas grandecitos tenemos que ir, gracias

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría ír y alquilar una villa, que bonita isla debe ser.

    ResponderEliminar
  8. Extraordinario! Me encantan las islas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, nunca he estado, debe de ser preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Nada como Menorca para disfrutar de las vacaciones ya que no está tan masificado como Mallorca y tiene unas calitas preciosas!

    ResponderEliminar