miércoles, 26 de abril de 2017

Sabíais que en Material Escolar disponen de una sección de productos de limpieza para el hogar?

Volvemos a hablaros de  Material Escolar.es como ya sabéis en otras ocasiones hemos organizado varios sorteos con ellos, algun@s de vosotros pudisteis comprobar de primera mano la calidad de sus productos.


DENTRO DE LA WEB PODÉIS ENCONTRAR TODOS LOS ARTÍCULOS, LOS ENCONTRARÉIS PERFECTAMENTE ORDENADOS EN DIFERENTES CATEGORÍAS Y OS ASEGURO QUE NO HABRÁ ARTÍCULO QUE NO ENCONTRÉIS AQUÍ.

Los precios son muy asequibles  y hay artículos de “marca” y otros de “marca blanca”, mucho más baratos y de igual calidad.


Los gastos de envío son gratuitos a la Península y si quieres hacer una devolución de tu pedido, tienes 30 días para devolverlo sin compromiso.

Sabíais que en MaterialEscolar disponen de una sección de productos de limpieza para el hogar?  Yo ya he recibido mi pedido. Siempre confiando en  Material Escolar.es


Nos resultó muy fácil hacer nuestro pedido, y llego rapidísimo! Desde lejias, Ambientadores, bayetas, bolsas de basura...





Recibimos nuestro paquete en un plazo de 48 horas, muy bien embalado y en perfecto estado.

Ahora podéis beneficiaros de un cupón descuento es MAMAALAULTIMA-5. Aplica un 5% de descuento sobre las compras en su web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

Si tienes hijos y necesitan material escolar no dudes en visitar su tienda onlineTambién ofrecen gran cantidad de material para oficina. Recuerda Material Escolar es tu papelería online de confianza.

7 comentarios:

  1. No la sabia, esta muy bien, la verdad que tienen bastante variedad y el envio muy rapido, gracias

    ResponderEliminar
  2. Puesnesta genial una gran variedad no lo sabia

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía!! Muchas gracias por la información, está genial

    ResponderEliminar
  4. No tenía conocimiento pero está bien saberlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, no lo sabía.

    ResponderEliminar